buenos días de sábado mis niñass!!!!!
me despisto un día y cuánto ha crecido ésto

..
Envy, tengo tu tartita de manzana apuntada caer? en nada

.. por cierto me encanta tu blog y las recetas q tienes
Rosa, no sabía q estabas tan pachucha, aprovecha el finde para cargar la batería a tope
Berta, que fastidio lo que es bueno para una cosa te fastidia la otra.. de verdad q tienes q decidirte por uno de los dos tratamientos??? es q en los tiempos en los q vivimos me parece increible..... oyeee, te recuerdo q nos debes la foto de cierta empanada

y ya de paso la recetuqui
se te llena la boca al hablar de tu pque... no es para menos
Cesleste, me parece q te equivocaste de nombre , pero no pasa nada .. yo soy Ana, Chau es la de las orquideas y las mermeladas

.. somos tantas ya q es de lo más normal equivocar nombres.... yo al principio confieso q tenía hasta chuleta jejej..... a mi tb me gustan mucho las flores y plantas , pero no tengo la suerte de tener un sitio tan chulo c**o Chau... a ver si encuentro alguna foto de mi orquidea preferida...me la regalaron cuando nació María y la te ngo c**o oro en paño...
Chau, aparte de buena mano para la cocina tb la tienes para las plantas... recuerdo una foto.. creo q fue cuando fue la de la pedida de tu niña , en donde se veían muchas orquideas blancas... una autúntica preciosidad!!!!! vives en un paraiso...
Molinera, disfruta de tus "casas" y p?satelo bien...
Hoy está un día super bueno aquí.... nosotras saldremos en breve , toca piscina.... y desp?es por la tarde tenemos cumple de un amiguito (empezamos con la vida social

)... os deseo de todo corazón que tengais un buen fin de semana...... besossss muy muy dulces...