POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 27 Sep 2008 13:36

pitu906090 escribió:Ay, Yeliiiiii, cu?ntame de tu pan, anda...¿qué tal la levadura??? Bien????
:beso:
Sigue en la pani, tiene buena pinta, pero hasta que no empieza a hornear no se c**o va a quedar. Debido a que nos rebelamos con los frutos secos en el pan, le he puesto unas pipas. A?n le faltan 2 horas que le puse el programa largo. Ya te contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2008 15:06

pitu906090 escribió:
tata1970 escribió: Dios, que miedito me doy... :nodigona: Alguien quiere una poci?n míjica, o un ritual de amor, o un hechizo para conseguir algo?? Mira que si me pongo... me pongo...
?podemos pedir lo que sea???? ?A cuánto te pilla Canarias a tú??? Visualiza a Piol?n, nena...y a ver lo que puedes hacer con él.... 8) , míndamelo p?acá.....o mejor, mejor...m?ndame a mí pall?....jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Voy a pedirle a Cris un amigurimi así, amarillito, con pico....... :duda: )

:beso:
Pitu, ahora mismo saco el incienso y las velas... y me pongo a visualizar!! Tu dejame a mi!! Y si, Crisis, que sí... existe... cualquier día de estos hago que se manifieste en la terraza!!! Imagen

Yeli, Cris, bueno todas... mis pechugas bien Imagen. Pero aún no las he probado... Ya os diré, ya os diré...

Pitu, me alegro por lo de tu baño, y del buen humor de Yeli y de Cris, y de Mandi. Y de los madrugones de Aje Imagen , y del trabajo de Pik que debe estar la tía dale que te pego perfeccionandolo Imagen, y tambiénde las p?rdidas de Monik y de Nahi, y ... ha vuelto Kiks de vacaciones?? Y por qué no se asoma y nos cuenta?? Tampoco nos quiere ya?? Imagen Y Yaris, que tambiénespero está mejor, c**o Malena. Y a Seli, a quien le espera un puente de octubre colocando baños y azulejos en casa de Pitu Imagen , y para Isa, Mcor, Irati, Crus...

Ves?? Yo los nombro y sí... me dejo a la mitad, así que para esa mitad victimas inocentes de mi alzheimer galopante... un beso de fin de semana, de esos grandes, festivos y alegres!!!! :beso:

Bueno, pues yo estoy contenta (luego reportar? en el otro post porque hay mas cosas ...) porque he visto a Lisy y hemos estado charrando, paseando y nos hemos comprado cositas... Yo me he comprado una gabardina de lo mas chick por 49,90 Eur!! Y toy contenta... Ahora voy a comer, luego descansar?... y ale, ta tarde a prepararme yo, prepararlo todo y ... que se preparen!!! Je, je.. Imagen

Por cierto, Lisy estú muy bien, muy bien.. Está feliz, contenta y radiante. Y no os podeis imaginar lo feliz, contenta y radiante que estoy yo por ello... Imagen

Un beso, corazones. Pasad buena tarde!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2008 15:14

Ay, jolin... que se me olvidaba....

Que dice mi hermana que "cuando queréis", Aje, Pik... A mi tambiénme da igual... Lo de quedar... digo... Si eso nos hablamos por privi, o por mail o por movil, que creo que lo tenemos todo... jeje... y quedamos. Un sábado por la mañana, un te, unas charretas... o por la tarde... un día entre semana... Una noche para cenar Imagen... En fin, lo que queréis. Así que estamos en contacto y ... nos vemos?? Me hace muuuucha ilusión!!! Imagen

Hablamos guapas!!! :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2008 15:40

??????Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Qué envidia más malaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo quiero irme con vosotras..................... :rezar: hacedme un sitioooooo...

joooooooooooooooooooooo.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Sep 2008 16:19

Hola a todas un :beso: :beso: :beso: ya veos que estais todas divina de la muerte .Yo estoy castigada bueno mejor mi ordenado enfermo lo e llevado al medico para que lo curen , :lol: :lol: :lol: :lol: espero que lo arreglen pronto y seguir con mi rutina de todo los dias y poder cosar de vuestra compañía que os echo mucho de menos :( y de los te en la terracita aunque se metan conmingo me lo paso divinamente :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2008 17:15

pitu906090 escribió:??????Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Qué envidia más malaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo quiero irme con vosotras..................... :rezar: hacedme un sitioooooo...

joooooooooooooooooooooo.

Vente, guapa... que te hacemos un huequito!!! :wink: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2008 21:11

No hay nadie por aqui.... :cry: Y yo toa loca ente espinacas, gambas, humus y pechugas!! No hay derecho!!!

Ale,... he hecho fotos de mi modesta cena... pero me pensaré si os las pongo..
Imagen Que sepan ustedes... (c**o dicen en Canarias) que estoy muy, pero que muy disgustada .... Pero bueno... seguro que se me pasa en cinco minutillos.... ehhhh??

Besines cielos... toy esperando a mis amigas... tengo todo hecho ... y espero queden encantadas y si no... pos eso, peor pa'ellas, que lo hecho con mucho cariño y mucho amor... Imagen

Muchos besines... creo que os veré mañana...

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2008 21:14

Tataaaaaa, por qué estés disgutada???
Ya he llegado de mi curso. voy a ver si me cambio....ahora volverá.
:wink:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 27 Sep 2008 21:17

Ya llegarán Tata :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 27 Sep 2008 21:35

?nimo Tata, que no te puedan los nervios a estas alturas... :beso: , si no llegan avisa, que voy cagando leches a probarte las pechugas... :nodigona:

Responder