Pitu, ahora mismo saco el incienso y las velas... y me pongo a visualizar!! Tu dejame a mi!! Y si,
Crisis, que sí... existe... cualquier día de estos hago que se manifieste en la terraza!!!
Yeli, Cris, bueno todas... mis
pechugas bien

. Pero aún no las he probado... Ya os diré, ya os diré...
Pitu, me alegro por lo de tu baño, y del buen humor de
Yeli y de
Cris, y de
Mandi. Y de los madrugones de
Aje 
, y del trabajo de
Pik que debe estar la tía dale que te pego perfeccionandolo

, y tambiénde las p?rdidas de
Monik y de
Nahi, y ... ha vuelto
Kiks de vacaciones?? Y por qué no se asoma y nos cuenta?? Tampoco nos quiere ya??

Y
Yaris, que tambiénespero está mejor, c**o
Malena. Y a
Seli, a quien le espera un puente de octubre colocando baños y azulejos en casa de Pitu

, y para
Isa, Mcor, Irati, Crus...
Ves?? Yo los nombro y sí... me dejo a la mitad, así que para esa mitad victimas inocentes de mi
alzheimer galopante... un beso de fin de semana, de esos grandes, festivos y alegres!!!!
Bueno, pues yo estoy contenta (luego reportar? en el otro post porque hay mas cosas ...) porque he visto a
Lisy y hemos estado charrando, paseando y nos hemos comprado cositas... Yo me he comprado una gabardina de lo mas
chick por 49,90 Eur!! Y toy contenta... Ahora voy a comer, luego descansar?... y ale, ta tarde a prepararme yo, prepararlo todo y ... que se preparen!!! Je, je..
Por cierto,
Lisy estú muy bien, muy bien.. Está feliz, contenta y radiante. Y no os podeis imaginar lo feliz, contenta y radiante que estoy yo por ello...
Un beso, corazones. Pasad buena tarde!!!