cesarea:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas las q teneis cesareas haber si me podeis ayudar llevo un par de dias q me veo al rededor de la cicatriz c**o moradillo no mucho pero un tono ya me han quitado las grapas y estoy asustada ya q no hago mucho reposo ando cada dia y c**o al niño en brazos y paseo con el por la habitacion cuando llora y me da miedo q se me vayan a abrir los puntos por dentro no se 

-
- Repostera-pastelera/o
hola laura pues al final he ido al hospital q me hicieron la cesarea y me han dicho q es normal q eso es de la sangre q se queda acumulada entre la grasa y la herida q aun no lo tenia muy morado y q ahora pasaria por todas las tonalidades del morao osea amarillo verde y eso
q no me preocupara y si me dolia era normal tambien porq esta cicatrizando y todo y q me tome ibuprofeno cada 8 horas

-
- Jefa de cocina
Mi cicatriz tambiénestaba un poco roja cuando fui a revisi?n la semana pasada y el gine me dijo que era normal.
Yo me la había seguido curando aún después de que me dijesen que no hacía falta porque había días que me picaba y claro, en pleno mes de agosto, con el calorazo y la faja, c**o para que no me picase
Yo ahora que recuerdo leí que el aceite de rosa mosqueta era muy bueno para cicatrizar las heridas y al final, se me olvidé ponérmelo. No sí si ahora me haré algún efecto.
Yo me la había seguido curando aún después de que me dijesen que no hacía falta porque había días que me picaba y claro, en pleno mes de agosto, con el calorazo y la faja, c**o para que no me picase

Yo ahora que recuerdo leí que el aceite de rosa mosqueta era muy bueno para cicatrizar las heridas y al final, se me olvidé ponérmelo. No sí si ahora me haré algún efecto.

-
- Cocinera/o