cesarea:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cesarea

Mensaje por lunamei » 27 Sep 2008 14:27

hola chicas las q teneis cesareas haber si me podeis ayudar llevo un par de dias q me veo al rededor de la cicatriz c**o moradillo no mucho pero un tono ya me han quitado las grapas y estoy asustada ya q no hago mucho reposo ando cada dia y c**o al niño en brazos y paseo con el por la habitacion cuando llora y me da miedo q se me vayan a abrir los puntos por dentro no se :nodigona:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 27 Sep 2008 15:55

hola lunamei
yo creo que es normal.... aun asi vete al medico o a la matrona si tienes dudas
besos pa axel :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 27 Sep 2008 18:16

hola laura pues al final he ido al hospital q me hicieron la cesarea y me han dicho q es normal q eso es de la sangre q se queda acumulada entre la grasa y la herida q aun no lo tenia muy morado y q ahora pasaria por todas las tonalidades del morao osea amarillo verde y eso :lol: q no me preocupara y si me dolia era normal tambien porq esta cicatrizando y todo y q me tome ibuprofeno cada 8 horas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Sep 2008 19:12

Mi cicatriz tambiénestaba un poco roja cuando fui a revisi?n la semana pasada y el gine me dijo que era normal.

Yo me la había seguido curando aún después de que me dijesen que no hacía falta porque había días que me picaba y claro, en pleno mes de agosto, con el calorazo y la faja, c**o para que no me picase :lol: :lol: :lol:

Yo ahora que recuerdo leí que el aceite de rosa mosqueta era muy bueno para cicatrizar las heridas y al final, se me olvidé ponérmelo. No sí si ahora me haré algún efecto. :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 27 Sep 2008 21:38

s? que te haré efecto, he leido que hasta años despues, pontelo!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Sep 2008 11:53

martabilbo escribió:s? que te haré efecto, he leido que hasta años despues, pontelo!

tendré que hacerlo antes de que venga más frio, que pringa la ropa que no veas :duda:

Responder