EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Sep 2008 21:03

Holaaaaaaa que tal el dia rein así

He visto unos cuadros de Anjuli preciosos y un faldon que para su bautizo lo hubiese querido la princesa Sofia jiji, que manitas Cleer hija
Me he perdido las fotos del tendedero de Reina, Meapunto no se que anda haciendode paswort, Carmen se ha cortado los dedos y Teviro esta toa pringosa de cola.
Ya estais hablando de comer otra vez????? Pues yo el higado no piensoni catarlo, MArga ni nos lo ponen me ayudas vale?

Hermandad anda guardando mocos para cuando quede con Mamauxi y Burbuja ¿nose para que? si la masa verde viene de china :o :lol:

Chabella y Bego han aparecido de refilon y Eden anda buscando ropa, cuando le entrara en la cabeza a esta chica que ella con cualquier cosita estara divinaaaaaa

Y Ahora CHAN CHAN, que he estrenado la chisma, juer que duro esta el fimo, bueno pues tengo unos videos de internet y he seguido la instrucciones de MArie Segal, la verdad es que no se para que me va a servir lo que he hecho, perooo ESTOY MUY COONTENTAAAAAAAAAA, madre mia que trabajazo me ha costao, le he pedidola camara al vecino y se esta cargando, ahora pongo la foto y me decis que puedo hacer con ello ademas de tirarlo por la ventana claro :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Sep 2008 21:14

CHABELLA, !c**o me alegro!!! Ya ves que que ha quedado todo en un susto :beso: :beso:

NUT, para algo servira, digo yo :lol: :lol: seguro que te ha quedado bonito.

:beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 27 Sep 2008 21:21

marian03 escribió:CHABELLA, !c**o me alegro!!! Ya ves que que ha quedado todo en un susto :beso: :beso:

NUT, para algo servira, digo yo :lol: :lol: seguro que te ha quedado bonito.

Marian, creo que me he expresado mal, queria decir que espero poder celebrar en la feria que me hayan dado buenas noticias, todavia no le han hecho las pruebas, son a ultimos de octubre, por eso digo que si me dan buenas noticias lo celebro con vosotros en la feria. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Sep 2008 21:24

Atenci?n las feriantas!!!!

Os explico. Mi hija trabaja en una empresa de Tour Operador... o sea, que "venden" a las Agencias de viajes. Ya en mayo me habia dicho que por que no se lo habíamos hablado a ella... Puede reservar al mismo precio que compran las agencias, lo que se traduce en (más o menos) un 20% por debajo del precio que pagar?amos en el hotel.

Seg?n me ha explicado puede "bloquear" la reserva y no hacerla efectiva hasta dos dias antes, que seráa cuando tendriamos que pagar, o nos lo paga ella y ya se lo mando. Entendido????

En cuanto está la lista clarita, ella nos miraria desde su oficina (el mi?rcoles trabaja), me mandaria por mail tanto en el Convenci?n c**o un par de ellos que están cerquita, yo os lo transmito y ya decid?s... ya le he dicho que mejor el Convenci?n, que ya lo conocemos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Sep 2008 21:26

chabella31 escribió:
Marian, creo que me he expresado mal, queria decir que espero poder celebrar en la feria que me hayan dado buenas noticias, todavia no le han hecho las pruebas, son a ultimos de octubre, por eso digo que si me dan buenas noticias lo celebro con vosotros en la feria. :beso:
Si, lo habia entendido mal, lo he vuelto a leer.
Vero veras c**o si lo celebramos.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Sep 2008 21:28

ISA, por mi parte de acuerdo.
Yo no me habia enterado de lo de Mariola, si lo habeis hablado aqui no lo habia visto.

Última edición por marian03 el 27 Sep 2008 21:36, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Sep 2008 21:33

Otra cosita. He comprado la pintura para la casita (no se, no se.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ). Pone rojo p?rpura, y es c**o vino pele?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: . En la tapa del bote se ve bonita, y la pintura también... ahora veremos c**o queda la casita :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Intentú hacer fotos, pero me sale roja... Se siente!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Os contó que habia perdido el cargador de la c?mara???? Si yo creo que no habia salido de esta habitaci?n!!!! Pu?s no lo encuentro. Me he comprado uno de esos universales, porque no tenían el original en la tienda.... CUARENTA Y CINCO EURAZOS!!!!! :o :o :o :o :o Y me han dicho que el original es más caro... y estoy segura que el mio aparecer?, pero... Que iba a hacer mientr así???? :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2008 21:36

:lol: :lol: :lol: isa ..en el convencion ..mas que por que lo conoceis ..seria por que ya os conocen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?tendran foto vuestra por los archivos? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
la pintura ..puez haz muestra en cachito de madera..tendras que darle dos manos o mas ..pues cambia mucho

chabela ..pues cruzaremos los dedos muy fuerte para que pueda ser y lo celebremos todas juntas :beso:

nut..jamia menudo resumen y que bien hilado todo :lol: :lol: :lol: esperando fotos :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Sep 2008 21:46

Teviro es que no tenia tiempo de nada mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues esto se supone que es la tecnica milflores, a ella le queda un rulo mas gordote , todo el trabajo de ella es en mas grande , yo a lo nuestro todo en pequeñito, juer lo que cuesta
Imagen
esto es lo que he trminado, no seais crueles :coqueta: :coqueta: :coqueta: he pensado darle formita c**o si fuesen ceniceros :nodigona: :nodigona: :nodigona: veremos despues de pasar por el horno a ver que queda, de momento son discos, o baldosines redondos :lol: :lol: :lol: que se os ocurre
Imagen
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2008 21:49

CRUELESSSSSSSSSSSSSSS...juer niña..que trabajo mas bueno..te ha quedado genial.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vamos de autentica profesional....I M P R E S I O N AN T E :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ocurrir..no se me ocurre nada ...es que me he quedado embobada mirandolos....platos de pared

Responder