He visto unos cuadros de Anjuli preciosos y un faldon que para su bautizo lo hubiese querido la princesa Sofia jiji, que manitas Cleer hija
Me he perdido las fotos del tendedero de Reina, Meapunto no se que anda haciendode paswort, Carmen se ha cortado los dedos y Teviro esta toa pringosa de cola.
Ya estais hablando de comer otra vez????? Pues yo el higado no piensoni catarlo, MArga ni nos lo ponen me ayudas vale?
Hermandad anda guardando mocos para cuando quede con Mamauxi y Burbuja ¿nose para que? si la masa verde viene de china

Chabella y Bego han aparecido de refilon y Eden anda buscando ropa, cuando le entrara en la cabeza a esta chica que ella con cualquier cosita estara divinaaaaaa
Y Ahora CHAN CHAN, que he estrenado la chisma, juer que duro esta el fimo, bueno pues tengo unos videos de internet y he seguido la instrucciones de MArie Segal, la verdad es que no se para que me va a servir lo que he hecho, perooo ESTOY MUY COONTENTAAAAAAAAAA, madre mia que trabajazo me ha costao, le he pedidola camara al vecino y se esta cargando, ahora pongo la foto y me decis que puedo hacer con ello ademas de tirarlo por la ventana claro