EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2008 00:51

Mariajo, bravo por ese vestidito, aunque no lleve "faroles" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y guapísimas que estais en esa foto :wink: :wink: :wink:

Eden, esa vitrina-libro promete... y mucho. Esperamos fotos del interior.

Tengo que deciros que ya he dado imprimaci?n a la casita :) :) :) :) :) , y he probado en un cartoncillo blanco la pintura... me gusta!!!!

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 28 Sep 2008 01:19

REYNA no llege a ver tu tendedero otra vez sera :lol: :lol: :wink: :beso: ahhh FELIZ ANIVERSARIO :beso:

ROCIO m alegro k estes mejor :wink: :beso: otra foto porta :wink:

NUT k moneria , siiii platos d pared preciosos :wink: :beso: :wink: cenicero siii

ALMU k guapetonas :wink: :beso:

MEAPUNTO el vestido muy mono :wink: :beso:

EDEN muy boniata la portada mañana mas :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Sep 2008 01:25

ISA bravo ! dentro de nada la casa pintada !!! :D no te lo puedes creer :lol: Que bien que te guste 8)
ME ALEGRA QUE OS GUSTE el modelito ... gracias mil...
MARILLELE esas rosas son espectaculares y el jarron es perfecto para ese bouquet. Y el acabado del mueble finisimo !!! cuenta cómo lo has hecho porfa :wink: Esa sra. :o el candelabro con rosas una preciosidad :coqueta:
El vestido tiene el fruncido de la falda COSIDO y tooodo lo demás PEGADO :wink:
MAMAUXI ... no puse las mangas farol... harta ya de pegamneto :lol: y porque asi ya quedaba bien :dientes:
MARICAR es que reduje el patron " a ojo" :dientes:
JUANI esa portada muy alegre, juvenil y ... por favor ...abre la puerta de esa cajita de sorpresas :lol:
MARGAAAA que te parece el trajecito ? :duda: cuándo es tu aniversario ???
CHAROREYNA ... FELIZ ANIVERSARIO A LOS DOS !!! QUE CUMPLAIS MUCHOS M?S IGUAL DE ARREGLADITOS

Buenas noches a todas .. se me cierran los ojitos :) :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Sep 2008 01:32

Buenas noches chicas...

Nut :o :o :o :o :o :o :o vamos chiquilla que parece que has nacido haciendo millefiori ( :duda: se dice asi??), en fin, que me encanta, y seguro que le das un monton de usos... ademas del cenicero que tambien es buena idea. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: (hasta dan ganas de comprar la maquinita :nodigona: :nodigona: )

Eden, el escritorio muy bonito y la portada preciosa... tambien me quedo con las ganas de ver el interior... aunque vista la hora que es... creo que tendre que esperar :lol: :lol:

Rocio el colgante se intuye precioso. Me alegra que estes mejor

Meapunto, el vestido lindisimo, tiene un vuelo muy bonito, y veo muy proporcionao el baberito (que no creas que se consigue siempre)... en cuanto a las medidas... pues ni idea :plas: :plas: :beso: :beso:

He visto unos cuadros no minis que me han gustado mucho, :nodigona: espero no meter la pata que no me acuerdo de quien... de anjuli?? :up: :plas: :plas:

Un besazo para los peque que estan pasando momento cruciales... y para las mamis y familia otro :beso: :beso: :beso: :beso:

hasta mañana chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 28 Sep 2008 01:45

Hola chicas, mirad a qué horas me puedo conectar por fin. Aunque estoy contenta, el poquito rato que he tenido antes de cenar me he dedicado a organizar todo lo que voy guardando habitualmente. Una tarea nada chula, pero que daré sus frutos. :D :D

Muchas gracias por vuestros comentarios, me dió por poner esas fotos para que veáis que yo tambiénhago cositas :D :D , pocas, pero bueno.....................ya llegarán tiempos mejores. Con el cuadro de punto de cruz quise hacer un decapado distinto, algo no tan igual en todo el marco y la verdad es que quedé muy contenta. Lo que digo de imitaci?n de px es porque, gracias a Dios, en la foto no se aprecia lo mal que está ? Es que hasta se transparentan los hilos que dejo colgados por atrás ! Pero que quede entre nosotras................no se lo dig?is a nadie. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eden, que mon?simos el escritorio y el colgador. Me encantan los colores que has utilizado.

Carmen, la revista por aquí suele llegar hacia el día 3 de cada mes. Aunque últimamente hay un desbarajuste...............

Reyna ?y tú qué comes? chica, siempre con tanta energ?a y tanto garbo...........................qué envidia me das.
Qué pena que me he perdido tu tendedor.....................ya me hubiera gustado verlo. Felicidades por tu aniversario.

Hay Marian, si yo soy muy simple. Solo pintú el lienzo con color marfil, pegu? el recorte de los niños y las niñas y, eso s?, me gusta pintar un poquín alrededor para que no se vea un corte exagerado. En lo único que me he entretenido es en recortar y pegar las florecitas del mírgen para ponerlas en los laterales a modo de marco. Ya ves, ningún misterio.

Mamauxi, las mariposas son de una guirnalda que tenía por ahí, las quitú y las voy aprovechando para estas cosas. ?Si es que estoy de un apa?ao!

Cleer, precioso que te ha quedado el fald?n. Pero qué rápida que eres. A?n no he visto la revista.

Te comprendo Eden, para mí buscar ropa tambiénes una tarea complicada, dura y escueta. c**o no encuentro muchas tallas, me dedico a comprarme bolsos que sí que me valen todos.

?Vais a dejar de hablar de comida? Sobre todo del h?gado...................

Carmen, cuida las manos, que sirven pa tú.

Me queda mucho atrasado por leer, espero ponerme al día mañana, pero he leido, Chabella, lo de tu niño . Espero de todo corazón que todo salga bien y lo puedas celebrar de verdad en la feria. :beso: Por ahora estate tranquila, ya sabes c**o son estos médicos; yo tenía un problema de corazón que no me iba a dejar hacerme mayor.............................. ya he cumplido 40 y mi corazón en la vida ha estado mal.

Nut, a mí me encanta lo que has hecho, ha quedado una flor muy bonita. Me gusta mucho lo que has hecho.

Si Almu, son los típicos marcos de Ikea, son tan aprovechables....................... Que guapas Y CONTENTAS estais en la foto.

Diablita, claro que s?, niña, ya verás que pronto se está criando c**o un torete. :beso:

Meapunto, chul?simo el vestidito. Una cucadina.

Eden, eso no se hace. Me dejas con las ganas, toda la noche...................... :lol: :lol: :lol:

¡Calladas Cleer? Menuda parrafada que me ha quedado. :wink:

Hala ya solo me queda lo anterior para estar al día de todo.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 28 Sep 2008 02:21

Sigo.

Hermandad ?estús mejor? espero que sí.

Teviro, esa silla que pusiste fenomenal. Eres un crak. A?n te han de llamar los de Ikea...........................

Almu, pues si no te han dicho nada malo hay que alegrarse ¿no?

Begomat, esos adornos fosiles fenomenales. Te han quedado genial, me encantan.

Perdonad por la longitud del anterior mensaje, no me había dado cuenta de que era tan, tan, tan largo. :o :o :o :o :o :o

Y ahora sí que me voy a dormir, si es que puedo. Con las pastillas de la alergia estoy c**o una moto. :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Sep 2008 06:34

Buenos dias por la mañana, aqui me teneis un domingo a las 6:30 de la mañana, ainsss que asco cuando no es una cosa es otra... en fin... aprovechare para ponerme al dia con cosas pendientes que tengo que hacer....

Meapunto preciosisimo el vestido.. las mangas de farol ya tambien las intente y dios mio fui incapaz!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nut pero que bonitas son esas flores... eres toda una artista... que bonitas te han quedado... :plas: :plas: :plas: :plas: te voy a poner un reto que lo sepas... TE NECESITO!!!!!!!!!!!!!!

Isa deseando ver el color de la casita.. Roja que atrevida... y que color mas bonito para una casa.

Sadiablita me alegran leer esas noticias.

Anjuli despacito se hacen las cosas... y tambien va por rachas.... a veces no te apetece hacer nada... y otras te salen las cosas... y estas mas creativa.

Marillele queda preciosa la mesa... las flores ainsssssss esas flores!!!!! tengo que intentar hacerlas...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mis dedillos siguen todos juntitos... y los cortes son normales... es que hacer tanto inglete alguno no llega al centimentro pues imaginaros los dedos el peligro que corren... pero siguen pegados a mi!!!!! (eso si fregotear va a fregotear hoy mi marido)

Eden un mercadillo en domingo eso es lujo... ya te puedes ir levantando temprano... nosotras en el curro hemos escrito una carta al ayto para que lo pongan en sabado o domingo que nunca podemos ir.

y bueno creo que na mas...

Ayer hice dos experimentos.. uno no tiene mala pinta falta rematar la faena... el otro c**o aun es de noche no he podido "verlo"

Besitos y hasta luego. :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 09:24

buenos dias
caray carmen que peazo madrugon te has dado ,seguro que te va a cundir el dia bien
pues si el rastro es el domingo pero asi y todo llevo años sin ir
por que lo normal es que pueda ir tarde y no me gusta por que esta lleno de gente

mamauxi los bichitos te refieres a la libelulas ??? si creo que es de un picassa ,es que la portada me la hizo marilele ,asi que muchas gracias marilele
?te interesa mamauxi? ?te la busco? es esta
http://picasaweb.google.es/sonnodolce
marilele ahora voy a ver el blog
cleer tu dices que estamos calladas ,pero tu no se que estaras tramando que no se te ve casi :lol: :lol: :lol:

anjuli que gracia con los bolsos :lol: :lol: :lol:
reyna feliz aniversario
chimay ¿c**o va la enfermeria ?
isa me alegro que hayas acertado con la pintura
las de la foto de angie que sepais que os tenia en mi albun particular ,estais radiantes :lol: :lol:
y gracias a todas me voy de brocantes c**o dice marilele (palabra que no conocia )

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Sep 2008 09:33

buenos dias , ayer me fui aburrida y mira despues :lol: :lol: :lol:
meapunto el vestido precioso, yo creo que me arreglaria mejor con la aguja
eden la portada muy bonita , tengo ganas de ver el interior
reyna feliz aniversario , que sean muchos mas
marilele , espectacular, me gusta mucho c**o queda el cojunto es otro de los estilos que me gusta , por fin veo las rosas minis :lol: :lol: :lol: que bien te han quedado , el jarron donde lo has comprdo , que me gusta la caja te iba a preguntar pero ya lo he leido , c**o transfieres a la madera ? con tiner?, la web de esa señora me gusta mucho , lo que no entiendo que hace una quesera en un dormitorio, la lampara muy bonita de mi estilo :lol: :lol: :lol:
rocio yo tampoco veo muy bien el collar
isa bonito color

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Sep 2008 09:35

carmen madrugadora :lol: :lol: :lol:
eden buens dias , aqui lo ponen el miercoles y el domingo, tampoco voy

Responder