Hola chicas, mirad a qué horas me puedo conectar por fin. Aunque estoy contenta, el poquito rato que he tenido antes de cenar me he dedicado a organizar todo lo que voy guardando habitualmente. Una tarea nada chula, pero que daré sus frutos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me dió por poner esas fotos para que veáis que yo tambiénhago cositas

, pocas, pero bueno.....................ya llegarán tiempos mejores. Con el cuadro de punto de cruz quise hacer un decapado distinto, algo no tan igual en todo el marco y la verdad es que quedé muy contenta. Lo que digo de imitaci?n de px es porque, gracias a Dios, en la foto no se aprecia lo mal que está ? Es que hasta se transparentan los hilos que dejo colgados por atrás ! Pero que quede entre nosotras................no se lo dig?is a nadie.
Eden, que mon?simos el escritorio y el colgador. Me encantan los colores que has utilizado.
Carmen, la revista por aquí suele llegar hacia el día 3 de cada mes. Aunque últimamente hay un desbarajuste...............
Reyna ?y tú qué comes? chica, siempre con tanta energ?a y tanto garbo...........................qué envidia me das.
Qué pena que me he perdido tu tendedor.....................ya me hubiera gustado verlo. Felicidades por tu aniversario.
Hay Marian, si yo soy muy simple. Solo pintú el lienzo con color marfil, pegu? el recorte de los niños y las niñas y, eso s?, me gusta pintar un poquín alrededor para que no se vea un corte exagerado. En lo único que me he entretenido es en recortar y pegar las florecitas del mírgen para ponerlas en los laterales a modo de marco. Ya ves, ningún misterio.
Mamauxi, las mariposas son de una guirnalda que tenía por ahí, las quitú y las voy aprovechando para estas cosas. ?Si es que estoy de un apa?ao!
Cleer, precioso que te ha quedado el fald?n. Pero qué rápida que eres. A?n no he visto la revista.
Te comprendo Eden, para mí buscar ropa tambiénes una tarea complicada, dura y escueta. c**o no encuentro muchas tallas, me dedico a comprarme bolsos que sí que me valen todos.
?Vais a dejar de hablar de comida? Sobre todo del h?gado...................
Carmen, cuida las manos, que sirven pa tú.
Me queda mucho atrasado por leer, espero ponerme al día mañana, pero he leido, Chabella, lo de tu niño . Espero de todo corazón que todo salga bien y lo puedas celebrar de verdad en la feria.

Por ahora estate tranquila, ya sabes c**o son estos médicos; yo tenía un problema de corazón que no me iba a dejar hacerme mayor.............................. ya he cumplido 40 y mi corazón en la vida ha estado mal.
Nut, a mí me encanta lo que has hecho, ha quedado una flor muy bonita. Me gusta mucho lo que has hecho.
Si Almu, son los típicos marcos de Ikea, son tan aprovechables....................... Que guapas Y CONTENTAS estais en la foto.
Diablita, claro que s?, niña, ya verás que pronto se está criando c**o un torete.
Meapunto, chul?simo el vestidito. Una cucadina.
Eden, eso no se hace. Me dejas con las ganas, toda la noche......................
¡Calladas Cleer? Menuda parrafada que me ha quedado.
Hala ya solo me queda lo anterior para estar al día de todo.