Estoy probando:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Estoy probando

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 02:06

Estoy probando una flores caramelizadas ...ya esta ...pero se tienen que secar ...son de adorno pra helados y otros....si sale bien ..pondre la manera de hacerlas y la foto correspondiente....el que avisa no es traidor 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 20 Abr 2004 02:09

otra ricura de tu laboratorio (lease cocina)!!!!!!!
quedo a la espera del resultado.
besotes, Diana

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 02:15

ME pones fotos Please!!! Que así fue mi bizcocho de bodas que me lo hizo un Chef Español...con merengue suizo arrIba, pero llevaba 8 capas de "Genoise" con mermelada y Kirsch, :o Pero yo lo decor? con las flores cristalizadas.

No se poner fotos en el foro pero si no, te las env?o a tu mail. Todos los años las hago y te digo que en el congelaDOR...BIEN CERRADAS, DURAN UN MONT?N...QUE ILUSI?n.... :plas:

Que le pasa a esta cOMpu???// :herida:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 02:59

chacha escribió:ME pones fotos Please!!! Que así fue mi bizcocho de bodas que me lo hizo un Chef Español...con merengue suizo arrIba, pero llevaba 8 capas de "Genoise" con mermelada y Kirsch, :o Pero yo lo decor? con las flores cristalizadas.

No se poner fotos en el foro pero si no, te las env?o a tu mail. Todos los años las hago y te digo que en el congelaDOR...BIEN CERRADAS, DURAN UN MONT?N...QUE ILUSI?n.... :plas:

Que le pasa a esta cOMpu???// :herida:
Siii mandamelas Chacha que me hace mucha ilusion verlas ...a ver si salen igual que las mias ...claro que yo solo tenia una rosa de la boda de ayer pero se puede hacer con otras flores ...ademas se comen 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 10:11

Y bien??? qué tal te fue???? :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 15:27

A mi me encantan las violetas escarchadas, me hacen acordar a mi madre :wink:

Responder