FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 10:51

BUENOS DIAS CHICAS, SIGO EN CASA DE MIS PADRES, NOS QUEDAMOS A DORMIR Y TENGO UN POCO DE MONO, NO TENGO AQUI NADA PARA COSER :( ASI QUE ESTOY LOQUITA POR IR A MI CASA Y COJER LA AGUJA :lol: :lol:

PACOPAQUITO, AHORA MISMO TO TENGO NINGUNA LABOR EMPEZADA, SOLO LAS TELAS Y LAS IDEAS EN MI CABEZA QUE SON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS Y ME VAN A VOLVER LOCA :lol: :lol:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Sep 2008 10:52

Hola, cuantas cosas preciosas he visto:

Bolas de Navidad , ?rboles, unas colchas o paneles (No lo que son exactamente) tb. muy bonitos y muy laboriosos.

Yo tengo ya las telas lavadas y planchadas y voy a ponerme manos a la obra.

A ver que pasa.

:beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 28 Sep 2008 11:29

Ay, Hades, que te veo c**o a mí!!!!! :D :D Con mil proyectos en la cabeza y sin saber por cual comenzar!!!! :lol: :lol: :lol:
Tu tranquila que tooooo se hace, ya verás :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 11:46

elastigel18 escribió:CAMPA es este????

ImagenImagenImagen

ELASTI ME PUEDES EXPLICAR c**o SE HACE ESTO???? ES UQE EL PATRON LA ESTRELLAS DEL ?RBOL SOLO SALE LA MITAD :nodigona: UINSSSSSSSSS QUE TORPE SOOY :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 11:49

pacopaquito escribió:Ay, Hades, que te veo c**o a mí!!!!! :D :D Con mil proyectos en la cabeza y sin saber por cual comenzar!!!! :lol: :lol: :lol:
Tu tranquila que tooooo se hace, ya verás :beso: :beso:

ESO ESPERO, QUIERO HACER LAS BOLAS DE NAVIDAD, EL CAMINO DE MESA, LA COLCHA DE MI NI?A ME QUIERO HACER UN COSTURERO PERO DE ESOS QUE SON c**o UNA CARTERA??PERO NO ENCUENTRO EL PATRO,QUIERO..................MUCHAS COSAS Y EL DIA 14 EMPIEZO LAS PRACTICAS POR LA MAÑANA Y CREO QUE NO VOY A TENER TIEMPO NI DE RESPIRAR Y POR LA TARDE TENGO A LOS ENANOS QUE SI LA MERIENDA, EL BAÑO, LA CENA, A DORMIR Y LDETRAS VOY YO A LA CAMA :lol: :lol: :lol: :lol: Y POR ESO QUIERO HACER TANTAS COSAS YAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Sep 2008 12:03

He actualizado totalmente mi blog.. espero que os guste.

:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 28 Sep 2008 12:27

Hola a todas,

Ya estoy mas descansada , tengo las fotos que os dije :D :D
1o. el bolso que he hecho a mi hermana porque c**o me equivoque en la medida no lo quise deshacer
Imagen

2o. el mio
Imagen

juntitos
Imagen

Estan hechos practicamente a maquina ,menos los puntos escondidos de las aplicaciones y de los bieses, les he hecho bolsillos interiores, y quiero intentar de poner una cremallera en el mio, veremos lo que sale, no les he hecho fotos por detras, me olvidé cuando esten acabados las pondré

luego os pondre las telas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 28 Sep 2008 12:41

Reynacharo me alegra verte por aqui...........
te leo y veo tus trabajos en minis.......... son ideales........perfectos
seguro que el patch se te da igual de bien
animo y pon fotos de esas telicas que nos gusta verlas :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

Rocasaltas muy bonitos los bolsos,
que bien luciran cuando salgais a pasear las dos hermanas juntas

Yo tambien tengo una larga lista de proyectos de patch...........
pero lo que me faltan son horas al dia
pero poco a poco iremos haciendolos :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 28 Sep 2008 12:56

hades escribió:
rocasaltas escribió:Hades, de los de cartera no tengo a mano ninguno, pero creo que en algun album de picasa guard? algun patron, mañana te lo miro y si lo encuentro te lo envio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Hades,

te pongo este enlace de picasa, es el que recordaba que habia guardado tiene unos costurero en cartera , pero es un poco complicado por que está en japonés, mira son las fotos 38 y 39 del album que son los modelos 45 y 46 y los patrones las fotos numero 90 y 92 aunque no entendamos japones al menos las medidas o la idea nos puede servir, Todo el album me encanta lastima no tenerlo en español

http://picasaweb.google.es/azhaleahandm ... RYSTYLEN58#

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 13:18

rocasaltas escribió:
hades escribió:
rocasaltas escribió:Hades, de los de cartera no tengo a mano ninguno, pero creo que en algun album de picasa guard? algun patron, mañana te lo miro y si lo encuentro te lo envio

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Hades,

te pongo este enlace de picasa, es el que recordaba que habia guardado tiene unos costurero en cartera , pero es un poco complicado por que está en japonés, mira son las fotos 38 y 39 del album que son los modelos 45 y 46 y los patrones las fotos numero 90 y 92 aunque no entendamos japones al menos las medidas o la idea nos puede servir, Todo el album me encanta lastima no tenerlo en español

http://picasaweb.google.es/azhaleahandm ... RYSTYLEN58#

muchas gracias guapa luego cuando este en mi casa lo mirar? con tranquilidad :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder