PACOPAQUITO, AHORA MISMO TO TENGO NINGUNA LABOR EMPEZADA, SOLO LAS TELAS Y LAS IDEAS EN MI CABEZA QUE SON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS Y ME VAN A VOLVER LOCA

PARA TODAS

pacopaquito escribió:Ay, Hades, que te veo c**o a mí!!!!!![]()
Con mil proyectos en la cabeza y sin saber por cual comenzar!!!!
![]()
![]()
![]()
Tu tranquila que tooooo se hace, ya verás![]()
Hola Hades,hades escribió:rocasaltas escribió:Hades, de los de cartera no tengo a mano ninguno, pero creo que en algun album de picasa guard? algun patron, mañana te lo miro y si lo encuentro te lo envio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rocasaltas escribió:Hola Hades,hades escribió:rocasaltas escribió:Hades, de los de cartera no tengo a mano ninguno, pero creo que en algun album de picasa guard? algun patron, mañana te lo miro y si lo encuentro te lo envio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo este enlace de picasa, es el que recordaba que habia guardado tiene unos costurero en cartera , pero es un poco complicado por que está en japonés, mira son las fotos 38 y 39 del album que son los modelos 45 y 46 y los patrones las fotos numero 90 y 92 aunque no entendamos japones al menos las medidas o la idea nos puede servir, Todo el album me encanta lastima no tenerlo en español
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://picasaweb.google.es/azhaleahandm ... RYSTYLEN58#
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados