Recetas en 1 paso para programar en FC:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos!
A ver si podemos poner todas las recetas en FC que se pueden hacer en un solo paso, que se puedan programar y que salen ricas.
Un beso para tod@s!
A ver si podemos poner todas las recetas en FC que se pueden hacer en un solo paso, que se puedan programar y que salen ricas.
Un beso para tod@s!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Recetas en 1 paso para programar en FC
Ecase, eto c**o todo va a depender de tus exigencias, todo o casi todo lo puedes hacer sin pasos previos....pero lo que esta claro es que no obtendrás iguales resultados....excepto, en los cocidos, legumbres, verduras....todo eso, lo puedes hacer en un solo paso.Ecase escribió:Hola a todos!
Un beso para tod@s!
Te aconsejo un truco que yo hago, una tarde me pongo y hago una buena cantidad de sofrito que luego congelo o mantengo en la nevera, por que tiene una larga conservaci?n.
Si haces esto, podras hacer de todo, arroces, estofados, pasta, carnes....en fin que ni te imaginas lo que soluciona y lo facil que es hacerlo.
Bueno un besote y an?mate ha hacer el sofrito al por mayor

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ecase tú en todos los platos que no necesiten sofrito o que no suelas ponerlo, no tienes más que poner todos los ingredientes en la olla, programar y listoEcase escribió:pero por ejemplo unas patatas con carne, unas lentejas, judias verdes con jamón, guisantes...se puede hacer en un solo paso no?
Lo del sofrito me parece una idea buenísima, despues en caso de arroz, patatas con carne, pollo con algo...es añadirle el agua y lo que sea y ya esta no?
Muchas gracias!

Los platos que necesiten sofrito, lo pones del congelado que tengas, echas el resto de ingredientes y venga, alegría a la FC

-
- Subjefa/e de cocina
Yo no congelo el sofrito, no puedo decirte cómo lo hacen exactamenteLETICIA7 escribió:jolin recien habia puesto yo esa pregunta del sofrito... c**o lo haceis? yo tengo la thermo y me interesaria hacerlo ahi. Y c**o lo congelais? Ademas sabe igual que si estuviese recien hecho?

Pero a ver si alguien nos informa con más exactitud

-
- Jefa de cocina
Esta receta la e hecho poni?ndolo todo en crudo ,pero a mi me gusta más con sofrito,todo se puede poner en crudo ,pru?balo haber si te gusta
Te dejo el enlace por si te sirve
recetas-postt266981.html

Te dejo el enlace por si te sirve

recetas-postt266981.html

-
- Subjefa/e de cocina
azul escribió:Esta receta la e hecho poni?ndolo todo en crudo ,pero a mi me gusta más con sofrito,todo se puede poner en crudo ,pru?balo haber si te gusta![]()
Te dejo el enlace por si te sirve![]()
recetas-postt266981.html
![]()
![]()

Ahora mismo la subo

-
- Jefa de cocina
marsupilami escribió:azul escribió:Esta receta la e hecho poni?ndolo todo en crudo ,pero a mi me gusta más con sofrito,todo se puede poner en crudo ,pru?balo haber si te gusta![]()
Te dejo el enlace por si te sirve![]()
recetas-postt266981.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso dónde estaba que yo no lo he visto?????? Y no me has avisado para que lo suba al índice ni nada
![]()
![]()
Ahora mismo la suboY s?, a mi tambiénme gustan más las cosillas con el sofrito
Pero vaya que hay muuuuuchos platos que no lo necesitan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marsupi no se si perdonarte....

niñaaaaaaaaa que no se c**o puedes estar en todo,no te estreses que no puedes estresarte