Recetas en 1 paso para programar en FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Recetas en 1 paso para programar en FC

Mensaje por Ecase » 28 Sep 2008 10:29

Hola a todos!

A ver si podemos poner todas las recetas en FC que se pueden hacer en un solo paso, que se puedan programar y que salen ricas.

Un beso para tod@s!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Recetas en 1 paso para programar en FC

Mensaje por auro44 » 28 Sep 2008 11:50

Ecase escribió:Hola a todos!

A ver si podemos poner todas las recetas en FC que se pueden hacer en un solo paso, que se puedan programar y que salen ricas.

Un beso para tod@s!
Ecase, eto c**o todo va a depender de tus exigencias, todo o casi todo lo puedes hacer sin pasos previos....pero lo que esta claro es que no obtendrás iguales resultados....excepto, en los cocidos, legumbres, verduras....todo eso, lo puedes hacer en un solo paso.
Te aconsejo un truco que yo hago, una tarde me pongo y hago una buena cantidad de sofrito que luego congelo o mantengo en la nevera, por que tiene una larga conservaci?n.
Si haces esto, podras hacer de todo, arroces, estofados, pasta, carnes....en fin que ni te imaginas lo que soluciona y lo facil que es hacerlo.

Bueno un besote y an?mate ha hacer el sofrito al por mayor :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Sep 2008 14:14

Yo tambiénopino c**o Auro. Si te gusta la comida más a la manera tradicional, es preferible hacer sofrito previo; si no, pos todo a la olla y a correr :lol: De todas formas, lo de congelar el sofrito es una idea estupenda que muchísimas foreras ponen en práctica y están encantadas con los resultados :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 28 Sep 2008 14:16

pero por ejemplo unas patatas con carne, unas lentejas, judias verdes con jamón, guisantes...se puede hacer en un solo paso no?

Lo del sofrito me parece una idea buenísima, despues en caso de arroz, patatas con carne, pollo con algo...es añadirle el agua y lo que sea y ya esta no?

Muchas gracias!

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 28 Sep 2008 15:39

jolin recien habia puesto yo esa pregunta del sofrito... c**o lo haceis? yo tengo la thermo y me interesaria hacerlo ahi. Y c**o lo congelais? Ademas sabe igual que si estuviese recien hecho? :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Sep 2008 15:44

Ecase escribió:pero por ejemplo unas patatas con carne, unas lentejas, judias verdes con jamón, guisantes...se puede hacer en un solo paso no?

Lo del sofrito me parece una idea buenísima, despues en caso de arroz, patatas con carne, pollo con algo...es añadirle el agua y lo que sea y ya esta no?

Muchas gracias!
Ecase tú en todos los platos que no necesiten sofrito o que no suelas ponerlo, no tienes más que poner todos los ingredientes en la olla, programar y listo :wink: Hay quien las lentejas, el potajito, etc. lo hace sin sofrito, todo en crudo; pos nada, tú igual, todo en crudo, el programa indicado y no necesita nada más 8)

Los platos que necesiten sofrito, lo pones del congelado que tengas, echas el resto de ingredientes y venga, alegría a la FC :lol: :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Sep 2008 15:49

LETICIA7 escribió:jolin recien habia puesto yo esa pregunta del sofrito... c**o lo haceis? yo tengo la thermo y me interesaria hacerlo ahi. Y c**o lo congelais? Ademas sabe igual que si estuviese recien hecho? :beso:
Yo no congelo el sofrito, no puedo decirte cómo lo hacen exactamente :nodigona: Supongo que lo harén c**o siempre, aceite, picas los ingredientes y varoma el tiempo que necesite, al tupper y al conge :duda: Todas comentan que es muy socorrido y quedan muy contentas con el resultado, así que el sabor tiene que ser c**o el recién hecho :up:

Pero a ver si alguien nos informa con más exactitud :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Sep 2008 15:51

Esta receta la e hecho poni?ndolo todo en crudo ,pero a mi me gusta más con sofrito,todo se puede poner en crudo ,pru?balo haber si te gusta :up:

Te dejo el enlace por si te sirve :up:

recetas-postt266981.html

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Sep 2008 16:07

azul escribió:Esta receta la e hecho poni?ndolo todo en crudo ,pero a mi me gusta más con sofrito,todo se puede poner en crudo ,pru?balo haber si te gusta :up:

recetas-postt266981.html

:o :o :o Y eso dónde estaba que yo no lo he visto?????? Y no me has avisado para que lo suba al índice ni nada :pelea: :pelea:

Ahora mismo la subo :wink: Y s?, a mi tambiénme gustan más las cosillas con el sofrito :D Pero vaya que hay muuuuuchos platos que no lo necesitan :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Sep 2008 16:14

marsupilami escribió:
azul escribió:Esta receta la e hecho poni?ndolo todo en crudo ,pero a mi me gusta más con sofrito,todo se puede poner en crudo ,pru?balo haber si te gusta :up:

recetas-postt266981.html

:o :o :o Y eso dónde estaba que yo no lo he visto?????? Y no me has avisado para que lo suba al índice ni nada :pelea: :pelea:

Ahora mismo la subo :wink: Y s?, a mi tambiénme gustan más las cosillas con el sofrito :D Pero vaya que hay muuuuuchos platos que no lo necesitan :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marsupi no se si perdonarte.... :duda: :lol: :lol: :lol: encima que haces todo el trabajo tú sola ....... :plas: :plas: :plas:

niñaaaaaaaaa que no se c**o puedes estar en todo,no te estreses que no puedes estresarte :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder