TATA24 escribió:Jajajaja!!!!!!!!!![]()
Bueno todo sea por mantener las "viejas tradiciones"

Pos mientras tanto ha dejado de llover aunque no ha salido el sol... pero bueno...
Odiar por costumbre! jajaja que gracia!BoopPink escribió:Pues ahora me he puesto a pensarlo y no sé por qué odio los domingos... pero todo se remonta a cuando era paque?a... que no me acuerdo el por qué... pero pa no perder la costumbre, pos los sigo odiando, eaa!!!![]()
Gracias guapita!!!!!sonipa escribió:Odiar por costumbre! jajaja que gracia!BoopPink escribió:Pues ahora me he puesto a pensarlo y no sé por qué odio los domingos... pero todo se remonta a cuando era paque?a... que no me acuerdo el por qué... pero pa no perder la costumbre, pos los sigo odiando, eaa!!!![]()
![]()
![]()
Supongo que todas tenemos paranoyas de ese estilo jiji, yo le tengo man?a a tantas cosas...xD
Pues nada, a ver si podemos animarte un poquitito el domingo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
onlytime escribió:sonia, no empieses a cotorrear o empieso yo y nos echan por cotorras! no si.. nos van a coger mania al fina![]()
es broma, habla lo ke te de la ganayo no valgo pa re?i, esta claro..
halaaaaaa! otro trabajo descartao, cuidadora de niños fuera, ke las madres seguro ke me matan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado