BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 28 Sep 2008 16:10

TATA24 escribió:Jajajaja!!!!!!!!! :lol: :lol: Bueno todo sea por mantener las "viejas tradiciones" :dientes:
:lol: :lol: :lol: Si al final será por eso... para mantner tradiciones...

Pos mientras tanto ha dejado de llover aunque no ha salido el sol... pero bueno...

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Sep 2008 16:14

BoopPink escribió:Pues ahora me he puesto a pensarlo y no sé por qué odio los domingos... pero todo se remonta a cuando era paque?a... que no me acuerdo el por qué... pero pa no perder la costumbre, pos los sigo odiando, eaa!!! :lol: :lol:
Odiar por costumbre! jajaja que gracia! :lol: :lol:

Supongo que todas tenemos paranoyas de ese estilo jiji, yo le tengo man?a a tantas cosas...xD

Pues nada, a ver si podemos animarte un poquitito el domingo! :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 28 Sep 2008 16:24

Buenas tardesssss!!

Yo tambien odio los domingos y eso ke mañana no madrugo ni na.. pero los he estao odiando toda mi vida, pk voy a dejar de odiarlos ahora? nada nada xD

Aki esta el tiempo loco, sale el sol, se esconde.. y asi va la cosa..

Sonia, ya estoy bienn, solo ke yo me pongo asi por discuti :lol:

Glorieta, un gusto tenerte por aki, otra mas ke se une.. a ver cuanto duras! :lol:

Feliz domingooooo, por muy mal ke suene :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 28 Sep 2008 16:40

Pues hay cosas que sí que cambian con el tiempo, eh???????? que yo de pequeña odiaba las siestas y os digo una cosa, quien la pudiera hacer ahora... y todos los dias!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Sep 2008 17:55

jajajaja, yo en las siestas conservo las viejas tradiciones 8) No hay manera y no hay manera y punto :lol:
Aunque cuando era más pequeña tenía más facilidad para dormirme...Aunque no quisiera, pero si me metían en cama me dormía. Ahora ni queriendo jooo :lol: :lol:

nievess, me alegro de que ya estés mejor :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 28 Sep 2008 18:05

sonipa escribió:
BoopPink escribió:Pues ahora me he puesto a pensarlo y no sé por qué odio los domingos... pero todo se remonta a cuando era paque?a... que no me acuerdo el por qué... pero pa no perder la costumbre, pos los sigo odiando, eaa!!! :lol: :lol:
Odiar por costumbre! jajaja que gracia! :lol: :lol:

Supongo que todas tenemos paranoyas de ese estilo jiji, yo le tengo man?a a tantas cosas...xD

Pues nada, a ver si podemos animarte un poquitito el domingo! :wink: :beso:

Gracias guapita!!!!!

S? sí... si he estado por aquí entretenida... asiassss :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Sep 2008 18:09

De nada mujer, si yo me lo paso pipa escribióndoos! ^^ (y supongo que el resto también, jeje)
Con lo aburrida que estoy aquí en el curro...

Yo cuando me aburro me pongo tambiéna escribir por aquí y cuando me doy cuenta ha pasado ya un montonazo de tiempo! Forear es una buena forma de matar el tiempo :) (y de perderlo :lol: )

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 28 Sep 2008 18:15

sonia, no empieses a cotorrear o empieso yo y nos echan por cotorras! no si.. nos van a coger mania al fina :nodigona:

es broma, habla lo ke te de la gana :lol: yo no valgo pa re?i, esta claro..
halaaaaaa! otro trabajo descartao, cuidadora de niños fuera, ke las madres seguro ke me matan

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Sep 2008 18:29

onlytime escribió:sonia, no empieses a cotorrear o empieso yo y nos echan por cotorras! no si.. nos van a coger mania al fina :nodigona:

es broma, habla lo ke te de la gana :lol: yo no valgo pa re?i, esta claro..
halaaaaaa! otro trabajo descartao, cuidadora de niños fuera, ke las madres seguro ke me matan
:lol: :lol: :lol:

El día en que yo te vea trabajar...me va a dar un jartún de re?r... :lol: :lol: (es bromiiiita, nu te enfades :3)

Nah, si entre los privis y que tengo curro, tampoco tengo tiempo para hacer mis típicos posts de cincuenta mil palabras!!! jijiji

:beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 28 Sep 2008 23:39

Buenas noches a todas.
Mañana nos "vemos"

:beso:

Responder