Yo la tengo y estoy muy contenta, en principio y por lo poco que sí de las demás ollas te diria que hace lo mismo: es una olla rápida el?ctrica NO programable (a no ser que la enchufes a un programador externo), NO es digital, los programas se ponen en marcha mediante un mando giratorio y por tanto no son tan precisos c**o en una digital, pero tampoco me parece algo imprescindible, yo cocino con ella sin problemas.
Los programas que tiene son:
ARROZ - 5/12 m
CARNE O POLLO - 10/15 m
GUISO - 15/20 m
SOPA - 20/25 m
LEGUMBRES, VERDURAS, - 25-30 m
CARNES DURAS - ?? m
Esta noche pondré una foto del mando para explicarte con detalle cómo creo que va, es que me he quedado sin bateria en la c?mara y se están recargando

, sólo me falta hacer algún pan, a ver qué tal salen.
Yo tengo, además de la EW, la TH 21, una panificadora que uso c**o si fuera la Chefo, una olla rápida que ya no uso para nada
Uso las recetas de la GM y de la FC adaptando los programas según el tiempo de cada uno y...hasta hice bizcochos!
Aportar?...pues tu verás el uso que le puedes dar, hasta hace poco todas hemos cocinado con una olla , una sartén y un horno, y con eso se hace todo, pero con los nuevos aparatos las cosas se facilitan y se hacen más rápido.