OLLA EW DEL MAKRO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OLLA EW DEL MAKRO

Mensaje por esperanci » 28 Sep 2008 18:11

BUENAS TARDES, QUISIERA POR FAVOR QUE ME ORIENTEIS UN POCO SOBRE LA OLLA EW QUE VENDEN EL EL MAKRO.

VEREIS, ES QUE POR MUCHO QUE BUSCO EN INTERNET, NO LOGRO AVERIGUAR LO QUE HACE EXACTAMENTE.

VEREIS, YO TENGO LA THERMOMIX, LA ACTIFRY, Y LA OLLA EXPRES, WOLRF PERFECT, Y UNA PANIFICADORA DEL MAKRO, CON TODO ESTOY CONTENT?SIMA, Y LO UTILIZO, POR ESO QUISIERA SABER, QUE ES LO QUE ME PODR?A APORTAR LA OLLA EW, QUE YA NO TENGA YO, SE QUE LA VENDEN EN EL MAKRO, Y QUE ESTÉ MUY BIEN DE PRECIO, Y QUE NO SE PROGRAMA.
PERO LO QUE NO SE, ES SI ES c**o UNA OLLA R?PIDA, O APORTA M?S COSAS. POR ESO POR FAVOR, QUI?N LA TENGA QUE ME DIGA QUE M?S COSAS HACE.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 28 Sep 2008 18:27

Pues según he leido a las chicas que la tienen es una copia de la Gm. Y de esta hay mucha información en el foro, ( echale un vistazo )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2008 18:45

Yo la tengo y estoy muy contenta, en principio y por lo poco que sí de las demás ollas te diria que hace lo mismo: es una olla rápida el?ctrica NO programable (a no ser que la enchufes a un programador externo), NO es digital, los programas se ponen en marcha mediante un mando giratorio y por tanto no son tan precisos c**o en una digital, pero tampoco me parece algo imprescindible, yo cocino con ella sin problemas.

Los programas que tiene son:
ARROZ - 5/12 m
CARNE O POLLO - 10/15 m
GUISO - 15/20 m
SOPA - 20/25 m
LEGUMBRES, VERDURAS, - 25-30 m
CARNES DURAS - ?? m

Esta noche pondré una foto del mando para explicarte con detalle cómo creo que va, es que me he quedado sin bateria en la c?mara y se están recargando :nodigona: , sólo me falta hacer algún pan, a ver qué tal salen.

Yo tengo, además de la EW, la TH 21, una panificadora que uso c**o si fuera la Chefo, una olla rápida que ya no uso para nada

Uso las recetas de la GM y de la FC adaptando los programas según el tiempo de cada uno y...hasta hice bizcochos! :up:

Aportar?...pues tu verás el uso que le puedes dar, hasta hace poco todas hemos cocinado con una olla , una sartén y un horno, y con eso se hace todo, pero con los nuevos aparatos las cosas se facilitan y se hacen más rápido.
Última edición por LUDA el 28 Sep 2008 20:21, editado 1 vez en total.

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 28 Sep 2008 19:05

LUDA escribió:Yo la tengo y estoy muy contenta, en principio y por lo poco que sí de las demás ollas te diria que hace lo mismo: es una olla rápida el?ctrica NO programable (a no ser que la enchufes a un programador externo), NO es digital, los programas se ponen en marcha mediante un mando giratorio y por tanto no son tan precisos c**o en una digital, pero tampoco me parece algo imprescindible, yo cocino con ella sin problemas.

Los programas que tiene son:
ARROZ - 5/12 m
CARNE O POLLO - 10/15 m
GUISO - 15/20 m
SOPA - 20/25 m
LEGUMBRES, VERDURAS, CARNES DURAS - 25/30 m

Esta noche pondré una foto del mando para explicarte con detalle cómo creo que va, es que me he quedado sin bateria en la c?mara y se están recargando :nodigona: , sólo me falta hacer algún pan, a ver qué tal salen.

Yo tengo, además de la EW, la TH 21, una panificadora que uso c**o si fuera la Chefo, una olla rápida que ya no uso para nada

Uso las recetas de la GM y de la FC adaptando los programas según el tiempo de cada uno y...hasta hice bizcochos! :up:

Aportar?...pues tu verás el uso que le puedes dar, hasta hace poco todas hemos cocinado con una olla , una sartén y un horno, y con eso se hace todo, pero con los nuevos aparatos las cosas se facilitan y se hacen más rápido.

GRACIA POR LA INFORMACI?N, SI HACE BIZCOCHO, ENTONCES TAMBI?N HORNEA, Y SE PUEDE UTILIZAR c**o UNA PLANCHA, O SOLO ES c**o Y UNA OLLA R?PIDA :nodigona: PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS, PERO ES QUE NO LO TENGO CLARO

:beso: :beso: :beso

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 28 Sep 2008 19:10

Yinka escribió:Pues según he leido a las chicas que la tienen es una copia de la Gm. Y de esta hay mucha información en el foro, ( echale un vistazo )

GRACIAS, LO MIRAR? :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2008 19:22

Puedes usarla sin tapa c**o si fuera una sartén, por lo tanto tambien puedes hacer cosas a la plancha, pero yo prefiero cuidar al máximo la cubeta, por eso prefiero usar una sartén para un filete y esas cosas, porque supongo que me saldrá más barato comprar una sarte?n nueva que una cubeta (aunque todavia no se lo que valdr? una cubeta nueva :duda: )
Pregunta lo que quieras, no te cortes...si se la respuesta te la daré :wink:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 28 Sep 2008 19:24

GRACIAS LUDA, PERO SI HACES BIZCOCHO, ?TAMBI?N HORNEA? Y ?AMASA? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 28 Sep 2008 19:35

Hola. Acabo de venir de Makro (que casualidad). Yo la única olla que he visto allí es una olla que la venden c**o Arrocera/olla a presi?n. Es el?ctrica (y no me he fijado si era programable). Su capacidad es de 2.2 Litros. y su precio 42ª+ 16 % IVA= 48,72ª
Personalmente a mi no me ha convencido... poca capacidad para lo que cuesta. Y el aspecto, no era malo, pero tampoco terminaba de convencerme.

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 28 Sep 2008 19:45

shor escribió:Hola. Acabo de venir de Makro (que casualidad). Yo la única olla que he visto allí es una olla que la venden c**o Arrocera/olla a presi?n. Es el?ctrica (y no me he fijado si era programable). Su capacidad es de 2.2 Litros. y su precio 42ª+ 16 % IVA= 48,72ª
Personalmente a mi no me ha convencido... poca capacidad para lo que cuesta. Y el aspecto, no era malo, pero tampoco terminaba de convencerme.

HOLA SHOR, PERO ESA NO ES DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO, MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS, POR CIERTO HOY ESTÉ ABIERTO EL MAKRO :nodigona:

:beso: :beso:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 28 Sep 2008 19:56

ya decía yo que era demasiado tema para tan poca olla :lol: :lol:

Si, Makro (al menos en Madrid) abre todos los días (domingos inclusive). Lo que no recuerdo es si tambiénabre en festivos... supongo que no

Responder