Mensaje
por Cleer » 28 Sep 2008 19:50
Buenasssssssssss!!
NUT es secreto profesional, si mi proveedora quiere que se manifieste ella, que nos lee, pero aparece poco por aquí .......jijijijiji
Eden que bonitaaaaaaaaaa, c**o me gustan ademas los tonos lilas del papel y el suelo me encantan, los detalles preciosos, aunque lo veamos poco a poco nunca es igual ver el final de la escena, te ha quedado preciosa... se puedes poner la escena con todas ya o no? ... la de novia al final creo que no la pusiste.
Cabezuela no es el no 3, en el no 3 viene el mueble del lavabo, es el no 4 el del armario... bueno nada ya te lo ha dicho eden.
Isus los mu?ecos monisimos, los que mas me gustan los canches, estan super simpaticos y muy graciosa la carita que tienen, en el hocico que les has puesto?
Paqui enhorabuena por ese premio te lo mereces guapa, que ilusion verdad? ..... ya sabes el año que viene llevas otra.
Mamauxi que te lo pases muy bien en la playa, aunque no te ba?es pero se descansa y se cambia de aires.
Teviro ...Co?e!! que trufas mas ricassssssssssssss!! jamia mira que no soy de dulces eh? .... pero se me han antojado, ahora que hago yo? eh eh eh?
Oye que bien te han quedado los canes ...... a no, que es de verdad ..... jajajajaa, muy chulos los chiquitines, el que puse en la cocina d emi madre tambien es de los chinos y es precioso.
Marilele, la mesa te ha quedado preciosa, el enlace que tienes en tu blog a la web de esa chica francesa, es espectacular, que cosas ams bonitas tiene.
Ahora vuelvo, y os pongo unas fotos de una cosa que he hecho.