*** MEDALLONES MACERADOS EN SOJA CON PASTEL DE ESPINACAS ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Sep 2008 21:43

menorcana escribió:OLE!!! OLE!!! Y OLE!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ERES UNA COCINERA CON MAYUSCULAS.... YA ESTABA YO UN POCO DESANIMADA CON EL RETO DE ESTA SEMANA :( :( :( :(

PERO ME HE QUEDADO ASÍ :o :o :o :o :o :o :o :o :o
CUANDO HE VISTO TU PROPUESTA...

ENHORABUENA!!! OTRA VEZ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa. Me alegro mucho que te haya gustado.

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 Sep 2008 21:58

menorcana escribió:
quebueno escribió:vale samo... me he enterao de tooo!!! :lol:
y por supuesto que cuento contigo..
graciasssssssssssss :beso:
MARIAAAAAAAAAAAAA!!! ANIMATE QUE ESTO HACE QUE LAS NEURONAS HAGAN EJERCICIO... Y AL DIA SIGUENTE NO TIENES AGUJETAS, SINO UNA SATISFACCION.........!!!!!!!!! QUE NI TE CUENTO

:beso: :beso: :beso:
andaaaaaaaaale ..anaaaaaaaaaaaa pues venga.. a dale a la neurona..ajajajajajjaja
cuando decis los ingre??me avisas vale???? :lol: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Sep 2008 22:17

quebueno escribió:
menorcana escribió:
quebueno escribió:vale samo... me he enterao de tooo!!! :lol:
y por supuesto que cuento contigo..
graciasssssssssssss :beso:
MARIAAAAAAAAAAAAA!!! ANIMATE QUE ESTO HACE QUE LAS NEURONAS HAGAN EJERCICIO... Y AL DIA SIGUENTE NO TIENES AGUJETAS, SINO UNA SATISFACCION.........!!!!!!!!! QUE NI TE CUENTO

andaaaaaaaaale ..anaaaaaaaaaaaa pues venga.. a dale a la neurona..ajajajajajjaja

Ya tenéis los ingredientes puestos. Espero impaciente vuestras fantásticas recetillas. Suerte. Por cierto, no te comentú antes, que tambiénse valora mucho la presentaci?n del plato. Pero vamos, que en eso tú no vas a tener problema...

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 Sep 2008 22:19

samo escribió:
quebueno escribió:
menorcana escribió: MARIAAAAAAAAAAAAA!!! ANIMATE QUE ESTO HACE QUE LAS NEURONAS HAGAN EJERCICIO... Y AL DIA SIGUENTE NO TIENES AGUJETAS, SINO UNA SATISFACCION.........!!!!!!!!! QUE NI TE CUENTO

Ya tenéis los ingredientes puestos. Espero impaciente vuestras fantásticas recetillas. Suerte. Por cierto, no te comentú antes, que tambiénse valora mucho la presentaci?n del plato. Pero vamos, que en eso tú no vas a tener problema...

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a verrrrrrrrrrr
zummmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol:

Responder