Toda la Gastronomía a tu alcance
-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 28 Sep 2008 21:43
Gracias guapa. Me alegro mucho que te haya gustado.

-
quebueno - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 28 Sep 2008 21:58
menorcana escribió:quebueno escribió:vale samo... me he enterao de tooo!!!
y por supuesto que cuento contigo..
graciasssssssssssss

MARIAAAAAAAAAAAAA!!! ANIMATE QUE ESTO HACE QUE LAS NEURONAS HAGAN EJERCICIO... Y AL DIA SIGUENTE NO TIENES AGUJETAS, SINO UNA SATISFACCION.........!!!!!!!!! QUE NI TE CUENTO

andaaaaaaaaale ..anaaaaaaaaaaaa pues venga.. a dale a la neurona..ajajajajajjaja
cuando decis los ingre??me avisas vale????

-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 28 Sep 2008 22:17
quebueno escribió:menorcana escribió:quebueno escribió:vale samo... me he enterao de tooo!!!
y por supuesto que cuento contigo..
graciasssssssssssss

MARIAAAAAAAAAAAAA!!! ANIMATE QUE ESTO HACE QUE LAS NEURONAS HAGAN EJERCICIO... Y AL DIA SIGUENTE NO TIENES AGUJETAS, SINO UNA SATISFACCION.........!!!!!!!!! QUE NI TE CUENTO

andaaaaaaaaale ..anaaaaaaaaaaaa pues venga.. a dale a la neurona..ajajajajajjaja

Ya tenéis los ingredientes puestos. Espero impaciente vuestras fantásticas recetillas. Suerte. Por cierto, no te comentú antes, que tambiénse valora mucho la presentaci?n del plato. Pero vamos, que en eso tú no vas a tener problema...

-
quebueno - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 28 Sep 2008 22:19
samo escribió:quebueno escribió: andaaaaaaaaale ..anaaaaaaaaaaaa pues venga.. a dale a la neurona..ajajajajajjaja

Ya tenéis los ingredientes puestos. Espero impaciente vuestras fantásticas recetillas. Suerte. Por cierto, no te comentú antes, que tambiénse valora mucho la presentaci?n del plato. Pero vamos, que en eso tú no vas a tener problema...

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a verrrrrrrrrrr
zummmmmmmmmmmmmmmmmmm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados