Chicas , ahora que me acuerdo , sabeis que para estar en forma lo mejor es algo de ejercicio , bueno os cuento una cosa y luego si la quereis hacer yo os animo a ello , una amiga me dijo que habia comprado un step , y yo me quedé con la mosca detras de la oreja , bueno me fui al carrefour y alli lo estaba , tan mono y tan facil de guardar y por 49,90? , bueno pues os digo , el primer dia parecia un pato mareado encima de él , pero ahora esta dominado , 10 minutos al dia y no os podeis imaginar c**o se nota...tengo el culo c**o una piedra

y la gente lo nota , que es mejor todavia

, por si alguien no sabe lo que es , imaginaros dos plantillas de zapatos de plastico con unos amortiguadores por debajo , tui te subes y empiezas a mover un pie y luego otro y hace el efecto de subir y bajar escaleras , os dais cuennnnnnnn?????????????????? bueno las que tengais un carrefour cerca ir a verlo , yo estoy encantada con el , hace 2 años compre la bici estatica y lo unico que hace en casa es estorbar , es muy aburrida y no veais c**o duele el culo
Bicos a todos