Alguien ha hecho esta semana bien el regimen???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 20 Abr 2004 11:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: confieso que tambiénpequé este finde, pero hoy vuelvo a la carga!!!!! :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Abr 2004 13:18

Chicas , ahora que me acuerdo , sabeis que para estar en forma lo mejor es algo de ejercicio , bueno os cuento una cosa y luego si la quereis hacer yo os animo a ello , una amiga me dijo que habia comprado un step , y yo me quedé con la mosca detras de la oreja , bueno me fui al carrefour y alli lo estaba , tan mono y tan facil de guardar y por 49,90? , bueno pues os digo , el primer dia parecia un pato mareado encima de él , pero ahora esta dominado , 10 minutos al dia y no os podeis imaginar c**o se nota...tengo el culo c**o una piedra :lol: :lol: :lol: :lol: y la gente lo nota , que es mejor todavia :lol: :lol: :lol: , por si alguien no sabe lo que es , imaginaros dos plantillas de zapatos de plastico con unos amortiguadores por debajo , tui te subes y empiezas a mover un pie y luego otro y hace el efecto de subir y bajar escaleras , os dais cuennnnnnnn?????????????????? bueno las que tengais un carrefour cerca ir a verlo , yo estoy encantada con el , hace 2 años compre la bici estatica y lo unico que hace en casa es estorbar , es muy aburrida y no veais c**o duele el culo :lol: :lol: :lol:
Bicos a todos

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 20 Abr 2004 13:39

Oyeeeeeeeeee alguien que me mande esa pedazo de dieta que esta causando resultados........ Hace falta perder unos kilillos para entrar en el bikini.

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 20 Abr 2004 14:01

Me podrías enviar la dieta milagrosa, así os puedo ir informando cuanto peso voy bajando que falta me hace.
lukenita

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 20 Abr 2004 15:36

La dieta no es que haga milagros pero si la sigues bien se nota los kilos c**o los vas dejando.La dieta la medica me la puso cada 15 dias ,que es cuando iba a pesarme,creo que si la cambias cada semana no pasa nada.
El que quiera la dieta que me mande un e-mail por que si no me hago un lio y luego no se a quien se la he mandado.

:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Abr 2004 17:53

yo la dieta qu ehago es la qu eme dio mi endocrino , y los resultados se notan si la haces al pie de la letra , yo en un mes que la hice en serio baje 5 kilitos , pero c**o luego ya me vi genial , me la saltú un poco , y añadi los dulces en la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: llevo una semana en serio con ella , bueno el sabado no , y ya he bajado , desinfl? por lo menos , lo noto en la ropa bastante ,no soy amiga de dietas de otros por eso yo hago la que me dió mi medico , bicos :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 20 Abr 2004 18:11

Os admiro a todas!!! No veo el momento de empezar la dieta. Y además, me compré la thermo hace un mes..... Ya me advirti? mi cuñada que ?bamos a engordar todos en casa, y qué razón tenía!!! Pero es que están tan ricas las croquetitas y las verduritas con bechameles, y la nata montada con los fresones.... y no sigo, porque se me hace la boca agua y me voy a merendar!!! :cry: :cry:

Drogadicto
Novata/o

Mensaje por Drogadicto » 21 Abr 2004 18:28

Se?orita Alita, podría facilitarnos una foto suya, con el fin de verificar los beneficios de un sacrificio dietútico.......

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 18:30

Drogadicto escribió:Se?orita Alita, podría facilitarnos una foto suya, con el fin de verificar los beneficios de un sacrificio dietútico.......
huuuuyyy este huevo quiere sal :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Abr 2004 18:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por alita el 27 Abr 2004 18:11, editado 1 vez en total.

Responder