Exacto shor, Entras aqui esperando conocer esas diferencias, esas opiniones que te hagan decidir por una u otra ? y que encuentras ? NADA.shor escribió:Bueno... me meter? en camisa de once varas.
Yo, que aún ando buscando, tenía dudas entre GM2008, GMP, Erika... etc.
Pero no tenía dudas entre Cocimix y las demás. B?sicamente porque tenía la sensaci?n de que en el fondo YO iba a hacer lo mismo con una olla de 100º que con una de 350... programarla y cocinar.
Yo quería saber diferencias entre marcas por si acaso una era especialmente mala (o especialmente buena) y a igualdad de precio adquirir el mejor producto.
Es muy probable que la cocimix le de mil vueltas a cualquiera de las demás, no lo s?, pero lo que si que tengo claro es que a mi de poco me sirve que pueda cocinar en un rango de presiones de 5 a 100 bares a mi elección, cuando yo, personalmente, no voy a entretenerme en calcular si el rabo de toro hay que hacerlo a una presi?n concreta o a otra... yo no quiero cocinar c**o en la nasa... yo quiero meter el rabo (jo, que expresión más fea), seleccionar un programa y un tiempo, y saber que sale bien... y si no, el próximo día, le pongo más o menos tiempo.
Para mi es c**o cuando me compré la lavadora... no había forma de comprar una que no tuviera 1000 programas, y yo sabía que lo único que quería era tener un par de ellos... corto (ecológico), largo (suciedad muy dificil) y un selector de temperaturas por si algún día lavaba algo en caliente (cosa que hasta hoy no ha sucedido). A mi que distinguiera entre dos mil tejidos distintos, que los meneara de izquierda a derecha, que los escurriera de derecha a izquierda, que los centrifugara en zig-zag... etc etc, me daba igual... YO SOLO QUER?A LAVAR LA ROPA
Y volviendo a las ollas... digo lo que dije en otro post. El oscurantismo no ayuda a nadie... las decisiones han de tomarse con toda la información posible en la mano. De hecho,quien vende un buen producto, sabe que no tiene de qué esconderse
Nada al menos lo suficientemente valido para que te haga decidir por una u otra. y si preguntas, cada cual te diré que la suya es muy buena y bla....bla....bla.... ? pero donde estan las cosas importantes c**o que hay servicios técnicos que tardan meses en responder ? ? Porque esa info no se dice ? ? Porqué nadie dice que la atenci?n telefinica hay que pagarla cuando hoy dia casi todo el mundo tiene tfl gratis al tener tarifa plana de internet ? ? porque los 902 ? ? Acaso somos tontos o vivimos en el 3ª mundo ?
Y c**o eso, muchas cosas mas.....