VERDADES Y MENTIRAS SOBRE DIABLILLO.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 21:45

shor escribió:Bueno... me meter? en camisa de once varas.

Yo, que aún ando buscando, tenía dudas entre GM2008, GMP, Erika... etc.

Pero no tenía dudas entre Cocimix y las demás. B?sicamente porque tenía la sensaci?n de que en el fondo YO iba a hacer lo mismo con una olla de 100º que con una de 350... programarla y cocinar.

Yo quería saber diferencias entre marcas por si acaso una era especialmente mala (o especialmente buena) y a igualdad de precio adquirir el mejor producto.

Es muy probable que la cocimix le de mil vueltas a cualquiera de las demás, no lo s?, pero lo que si que tengo claro es que a mi de poco me sirve que pueda cocinar en un rango de presiones de 5 a 100 bares a mi elección, cuando yo, personalmente, no voy a entretenerme en calcular si el rabo de toro hay que hacerlo a una presi?n concreta o a otra... yo no quiero cocinar c**o en la nasa... yo quiero meter el rabo (jo, que expresión más fea), seleccionar un programa y un tiempo, y saber que sale bien... y si no, el próximo día, le pongo más o menos tiempo.

Para mi es c**o cuando me compré la lavadora... no había forma de comprar una que no tuviera 1000 programas, y yo sabía que lo único que quería era tener un par de ellos... corto (ecológico), largo (suciedad muy dificil) y un selector de temperaturas por si algún día lavaba algo en caliente (cosa que hasta hoy no ha sucedido). A mi que distinguiera entre dos mil tejidos distintos, que los meneara de izquierda a derecha, que los escurriera de derecha a izquierda, que los centrifugara en zig-zag... etc etc, me daba igual... YO SOLO QUER?A LAVAR LA ROPA

Y volviendo a las ollas... digo lo que dije en otro post. El oscurantismo no ayuda a nadie... las decisiones han de tomarse con toda la información posible en la mano. De hecho,quien vende un buen producto, sabe que no tiene de qué esconderse
Exacto shor, Entras aqui esperando conocer esas diferencias, esas opiniones que te hagan decidir por una u otra ? y que encuentras ? NADA.

Nada al menos lo suficientemente valido para que te haga decidir por una u otra. y si preguntas, cada cual te diré que la suya es muy buena y bla....bla....bla.... ? pero donde estan las cosas importantes c**o que hay servicios técnicos que tardan meses en responder ? ? Porque esa info no se dice ? ? Porqué nadie dice que la atenci?n telefinica hay que pagarla cuando hoy dia casi todo el mundo tiene tfl gratis al tener tarifa plana de internet ? ? porque los 902 ? ? Acaso somos tontos o vivimos en el 3ª mundo ?

Y c**o eso, muchas cosas mas.....

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 28 Sep 2008 22:29

Vale!! pues yo sigo con la misma pregunta:

?Alguien me puede explicar LAS DIFERENCIAS REALES entre la GM 20008, la FC y la COCIMIX?

Creo que he hecho el canelo comprando la más cara (389 euros) cuando hay ollas con las mismas prestaciones que cuestan poco más de 100 euros.

Lo siento por quien/es se sientan ofendidas, pero casi TRESCIENTOS euros de diferencia...es mucho ¿no? :duda:

A lo mejor soy un ser extraño, pero me molesta mucho que me enga¿en. :pelea:

?A todas las que hab?is pagados 389 euros por la COCIMIX, no os j..oroba que se pueda conseguir por menos de 100º????

?Debo ser un bicho raro :mal: :mal: :mal: :mal:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Sep 2008 22:33

MJ5 escribió:Vale!! pues yo sigo con la misma pregunta:

?Alguien me puede explicar LAS DIFERENCIAS REALES entre la GM 20008, la FC y la COCIMIX?

Creo que he hecho el canelo comprando la más cara (389 euros) cuando hay ollas con las mismas prestaciones que cuestan poco más de 100 euros.

Lo siento por quien/es se sientan ofendidas, pero casi TRESCIENTOS euros de diferencia...es mucho ¿no? :duda:

?A todas las que hab?is pagados 389 euros por la COCIMIX, no os j..oroba que se pueda conseguir por menos de 100º????

¿Tu COCIMIX la cubeta tiene un asa para sacarla?

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 28 Sep 2008 22:36

!!!NO!!! :x :x :x

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 28 Sep 2008 22:39

islacris escribió:
¿Tu COCIMIX la cubeta tiene un asa para sacarla?
Eso ha debido ser un lapsus de cocinilla.... La cocimix gasta la misma cubeta de la gm. La de las asas es la sgm y la chef 2000. :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 28 Sep 2008 22:43

Gracias diablillo por la rectificaci?n :plas: y perdón a las demás por el error.

:duda: Entúnces :duda: Un punto menos para la COCIMIX :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 28 Sep 2008 22:46

MJ5 escribió:Vale!! pues yo sigo con la misma pregunta:

Creo que va a ser difícil que alguien te conteste a tu pregunta, en la misma situci?n me econtr? yo cuando me quise comprar un tipo cocinera, no sabía las diferencias entre la breadman y la chefo, pero empec? a mirar y vi lo que comentaba la gente que tenía una o la otra. Así me inform?. Yo de caracter?sticas técnicas no entiendo mucho, sólo me fi? de los resultados y comentarios de la gente.... pues el mismo caso es el de las ollas, quien las tiene tod así pues creo que nadie, por eso es difícil hacer comparativas.....Creo que sólo se puede hacer comparativas si alguien se dedica a investigar las tres ollas, y tampoco sí lo que conllevar?a :duda: Si alguien se siente estafado que proceda c**o se debe.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 28 Sep 2008 22:49

cocinilla4 escribió:Gracias diablillo por la rectificaci?n :plas: y perdón a las demás por el error.

:duda: Entúnces :duda: Un punto menos para la COCIMIX :nodigona:

???UN PUNTO???????????????

No. querida cocinilla, TRESCIENTOS puntos menos para la COCIMIX :( :(

Ya estoy hasta las narices de que me enga¿en. Estuve dos meses en el foro buscando mi maquinita (aparte de mi thermomix que para mi es LA M?QUINA por excelencia)

Después de muuuchas preguntas y POCAS respuestas me decid? por la COCIMIX, esperando que fuese...la leche!! :o :o

Y para mi sorpresa, resulta que es id?ntica a la GM20008 y a la FC :cry: :cry:

¿Cómo quieres que me sienta ahora?...Pues estoy muy :evil: :evil: :evil:

:beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 28 Sep 2008 22:59

MJ5 es completamente normal que estes cabreada, pero ahora ya no puedes hacer nada, lo unico que puedes hacer es utilizarla para sacarle el maximo rendimiento.
Aunque eso si el :x :x :x :x :x :x no te lo quita nadie.....................

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 28 Sep 2008 23:04

MJ5 estoy con Aleyjuli, espero que la utilices todos los días para amortizar lo que te ha costado. :wink:

Responder