Hay que entender un concepto básico. Mas presi?n obliga a mayor temperatura del agua. Partiendo de ahí tienes :
A ) La temperatura mas alta la obtienes con los menos de alta presi?n ( legumbres, carnes.... ect )
B ) La temperatura mas baja la obtienes con los menos de baja presi?n ( arroz, huevos..... )
C ) El menú cocina alcanza menor temperatura que los menos de baja presi?n y va ideal para cocinar al estilo tradicional de toda la vida sin presi?n.
D ) El menú horno ( pastel ) Es el que menos temperatura coje y es el ideal para cocinar en seco, sin liquidos.
E ) Y por si te faltan temperaturas y rizando el rizo, recuerda que el menú mantener caliente ( y según el fabricante ) alcanza los 60/80?. Las panificadoras rondan los 90/95? osea que tambien se le podría sacar alguna utilidad....
Que todo esto sirva para algo concreto y real en la cocina, depende de cada un@, pero lo cierto es que estan ahí y nunca lo he visto puesto por el foro ni webs.
Aclaro que si vamos a hacer un pollo, no necesariamente hay que pulsar el botoncito que lleva un pollo dibujado. Se puede poner el menú que se quiera según lo queremos cocinar por temperatura y ya ajustamos el tiempo desde 1 minuto hasta 3 horas que se pueden modificar en todos los menos.
Yo de hecho la mitad de los menos ni los uso porque me baso en cocinar por la temperatura que yo quiero y no por los dibujitos de los botones.