YUJU, a las buenas nos de DIOR! Ya estoy en mi poltrona, en mi casita, con mi maravilloso y adorado ordenata, ains mare, que c**o el aparato de una no hay nada!
Llegu? ayer, pero "muelta" total, que viaje mas largo, y encima con lluvias.......
Aqui ( zona malagueña) hoy día nublado ,amenazando lluvias, y yo con tropecientas lavadoras por poner!!!
Tengo mucho trabajo atrasado en el foro, ponerme al día de los nuevos arsenales de cada una.....
Estas vacaciones maqui he comprado poco, eso si, cosm?ticos y perfumes se me ha ido la manilla! ( al final no fui a KIKO, cachis , que poco duran las horas de vacaciones, en vez de 60 minutejos, tienen decimas de segundo!

).
Espero que todas os encontréis fen?menas, con muchas fuerzas para afrontar el mes de octubre,que si no os hab?is aun dado cuenta,nos hemos "cargado" ya el mes de septiembre......llega el tiempo de las setas y los hongos ( que ricossss) y la berrea esta en pleno apogeo ( jajajajaj , no la de los hombres eh? aunque alguno seguro que si berree!)
Mil besazos oto?ales!