BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 29 Sep 2008 09:17

Buenos días de lunes a todas, preciosidades.

Llevo una temporada que no hay manera: entre el curro, que cuando me deja tiempo no me funciona la conexi?n con el foro, y mi casa, que cuando tengo tiempo estoy muerta y sólo leo, en todo el mes casi ni me he enterao de lo que se ha "cocido" por aquí. :herida: :herida:

En fin, a ver si con el cambio de mes puedo volver a la normalidad, que os echo de menos :(

Muchos ?nimos para todas (Blanca y niño en especial, que llevo leyendo que estan malitos desde hace tiempo) y que no os afecte el bajén oto?al demasiado. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Sep 2008 09:51

:) Buenos dias chicas!!! hoy hace buen dia por aqui , aunque ya ha refrescado, aunque yo todavia voy con mis ramonas :lol: el finde he tenido al malo enfermizo, espero q no me lo pegue.... :nodigona:
Q vaya bien el dia! :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Sep 2008 11:22

YUJU, a las buenas nos de DIOR! Ya estoy en mi poltrona, en mi casita, con mi maravilloso y adorado ordenata, ains mare, que c**o el aparato de una no hay nada! :lol: :lol:

Llegu? ayer, pero "muelta" total, que viaje mas largo, y encima con lluvias.......

Aqui ( zona malagueña) hoy día nublado ,amenazando lluvias, y yo con tropecientas lavadoras por poner!!!

Tengo mucho trabajo atrasado en el foro, ponerme al día de los nuevos arsenales de cada una.....

Estas vacaciones maqui he comprado poco, eso si, cosm?ticos y perfumes se me ha ido la manilla! ( al final no fui a KIKO, cachis , que poco duran las horas de vacaciones, en vez de 60 minutejos, tienen decimas de segundo! :x ).

Espero que todas os encontréis fen?menas, con muchas fuerzas para afrontar el mes de octubre,que si no os hab?is aun dado cuenta,nos hemos "cargado" ya el mes de septiembre......llega el tiempo de las setas y los hongos ( que ricossss) y la berrea esta en pleno apogeo ( jajajajaj , no la de los hombres eh? aunque alguno seguro que si berree!) 8)

Mil besazos oto?ales!

Imagen

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glorieta1987 » 29 Sep 2008 13:16

Buenosss diass!!! aunque ya casi es Buenas tardes porque es la 13h! jejeje

Pero bueno os deseo que tengais una muuuy buena tarde!!

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 29 Sep 2008 16:58

Buenas tardessssssssss!!

Hoy hace un dia mas wenoooo, tengo el balcon lleno de sol, ole oleeeee! ke siga asi y se kite el nublao co?e, ke se me van las ganas de to :pelea:

lolamar, ya te pondras al dia :beso:

Delikaita, menos mal ke ya andas por aki! ahora a poner faltas, o si no, no te kito las tuyas :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 29 Sep 2008 19:56

Buenas tardes, sicas, desde la biblioteca de mi pueblo, me dirijo a vosotras, aunk creo k ya keda menos, me han avisado hoy k en 2 días me traen el ekipo, espero k sea así. Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lolamar, yo voy igual, pero sin conexi?n, aunk me busco la vida, gracias. :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Sep 2008 01:56

:beso: :beso: :beso:
Buenas noches preciosas!!! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 02:05

Buenas noches VIJO!

Buenas noches a todas las bellas durmientes, que estais ya donde debería de estar yo: en el catre.....recuperando el esplendor de la piel, jajaja, c**o me voy a levantar con la cara relucinete si no dejo que las c?lulas se me renueven? :lol: :lol:

Imagen

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Sep 2008 02:12

Anadelik escribió:Buenas noches VIJO!

Buenas noches a todas las bellas durmientes, que estais ya donde debería de estar yo: en el catre.....recuperando el esplendor de la piel, jajaja, c**o me voy a levantar con la cara relucinete si no dejo que las c?lulas se me renueven? :lol: :lol:

Imagen

Buenas noches preciosa!!! :)
Cómo me alegra le?rte cielo!!!!! :D :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 30 Sep 2008 07:52

Buenos dias guapetonas!!!!

Hoy va a ser un gran dia para todas, lo he so?ao!!!!

Y todo esto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para vosotras

Responder