FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 10:17

Burbujas, he encontrado que tenia por ahi un papel para aplicaciones pero no se c**o se usa,es de la tienda Mis Labores y tiene c**o dos hojas que se separan, sabeis decirme c**o se usa???????? :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 29 Sep 2008 11:29

hades escribió:Burbujas, he encontrado que tenia por ahi un papel para aplicaciones pero no se c**o se usa,es de la tienda Mis Labores y tiene c**o dos hojas que se separan, sabeis decirme c**o se usa???????? :beso: :beso: :beso:
Es muy, muy fácil.
Simplemente, dibuja la aplicaci?n que quieras hacer pero del rev?s, c**o si la vieras en un espejo. Se dibuja en la hoja que se separa sola. Recortas la aplicaci?n con una tijera casi por el borde de lo dibujado, dejas c**o unos dos mil?metros.
La tela de la aplicaci?n la pones del rev?s, quitas el papel a la aplicaci?n recortada y la pones encima de la tela por el rev?s. Presionas y si te viene bien donde la has puesto, plancha sin vapor, espera que se enfríe, recorta y vamos c on la segunda parte.
REcorta la aplicaci?n por el borde que has pintado. Coge la tela donde vas a poner la aplicaci?n y ponla del derecho. Quita el otro papel a la aplicaci?n y presiona. Si no te convence, antes de planchar , puedes cambiarla de sitio. Si te convence, plancha sin vapor y ya está pegada.
Ten en cuenta que una vez planchada, no la puedes mover del sitio y si la remueves, de todas formas la tela no te sirve de nada. Queda completamente manchada del pegamento de la fliselina o c**o se diga.
Te sirve la explicación???
Si tienes duda, pregunta....
:beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 29 Sep 2008 11:34

Lybra, que ya he visto tu mantelito :o :o ES una preciosidad todo oto?al....muy bonito
Reyna, qué bien te va quedando el bolso, las telas muy bonitas, y muy bien el cuadriculaoooo.. :plas: :plas: :plas:
Escouffier, todo se arregla, ya verás :D :D
Rocasaltas, ni te digo na de las telas y demás cositas.... :evil: :evil: ya lo quisiera yo aquí a esos precios!!!!
Lamica!!! preciosa la bola de navidad!!!! :plas: :plas: :plas:
Y para todas, muchos besos :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Sep 2008 13:41

Me alegro que os guste y el cuadriculao ha salido asi porque yo tb lo soy !!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 14:05

chicas tengo un problemilla con mi blog, mi madre esta intentando poner un comentario y le dice que por ser an?nimo no puede publicar ningun comentario pero ella anteriormente lo ha hecho, sabeis porque puede será?? :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 29 Sep 2008 14:17

pues clado k me da envidia, no se hacer cosas c**o las vuestras........ entrek no tengo tiempo para todo y k me cuesta muchisimo coser, voy c**o los caracoles, despacito despacito........ aayyysssss yo kiero aprender.................. por eso me da envidia hades, por eso........

y lo k yo hago no tiene tanta ciencia, veo mas complicado esto
hades escribió:
ablanca escribió:cada vez k entro aki se me ponen los dientes largos largos largos :cry: k envidia me dais

¿envidia? porque?
acabo de entrar en tu blog y yo tambien tengo envidia, haces unas cosas preciosas que yo no soy capaz de hacer me encantan las carpetas que haces y todo, asi que no tengas envidia que haces cosas preciosas :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 29 Sep 2008 14:31

Hola guapas!
Cómo vais?????
Ya veo q no paréis! :plas: :plas:
Yo estoy con mi bolso a medias.... no le he puesto bolsillo, pero bueno, se hace lo q se puede! :lol: Ahora lo tengo parado, pq estoy haciendo un fotoálbum de esos con toooodas las fotos de este verano en Lisboa, y c**o no lo termine ya, mi marido me esconder? todas las telitas, agujas y hilos! :duda:
hades escribió:chicas tengo un problemilla con mi blog, mi madre esta intentando poner un comentario y le dice que por ser an?nimo no puede publicar ningun comentario pero ella anteriormente lo ha hecho, sabeis porque puede será?? :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénme estoy haciendo un blog, y la verdad es q voy muy perdida, no s?, creo q quedaré una chapuza, pero bueno....
Lo de los comentarios, creo q hay una opción (en alguna de las pestallitas de arriba) q te da varias opciones de sobre Quién puede ver y (supongo q escribir) tu blog (sólo usuarios de blogger, cualquier usuario y no sé qué más...), míralo a ver.... pero ya te digo q no tengo mucha idea....

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 14:56

Itaca escribió:Hola guapas!
Cómo vais?????
Ya veo q no paréis! :plas: :plas:
Yo estoy con mi bolso a medias.... no le he puesto bolsillo, pero bueno, se hace lo q se puede! :lol: Ahora lo tengo parado, pq estoy haciendo un fotoálbum de esos con toooodas las fotos de este verano en Lisboa, y c**o no lo termine ya, mi marido me esconder? todas las telitas, agujas y hilos! :duda:
hades escribió:chicas tengo un problemilla con mi blog, mi madre esta intentando poner un comentario y le dice que por ser an?nimo no puede publicar ningun comentario pero ella anteriormente lo ha hecho, sabeis porque puede será?? :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénme estoy haciendo un blog, y la verdad es q voy muy perdida, no s?, creo q quedaré una chapuza, pero bueno....
Lo de los comentarios, creo q hay una opción (en alguna de las pestallitas de arriba) q te da varias opciones de sobre Quién puede ver y (supongo q escribir) tu blog (sólo usuarios de blogger, cualquier usuario y no sé qué más...), míralo a ver.... pero ya te digo q no tengo mucha idea....
muchas gracias guapa, ya lo he hecho y arreglado, ya veras c**o tu blog te queda muy bien, todas empezamos sin tener ni idea :) :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 15:12

chicas, mirar que chulo para guardar las labores y parece facilito

http://kekamym.blogspot.com/
daros un paseo por el blog es mu bonito
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 29 Sep 2008 15:58

Mirar lo que me ha regalado Amparo
c**o sabe que me encantan las tilda
esta perfecto, no tengo mas palabras para describirlo

Imagen

Millones de gracias amparo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y yo esta mañana estado entretenida
haciendo una caracolada :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

que se me habia olvidado ponerle los lazos

Imagen

Elastigel.... ese costurero muy practico y facilito de hacer y muy buena idea para llevar todo recogidito y esta muy bien hecho

Libra ese mantel esta que se sale ya tengo ganas de verlo alcolchado

Clarar felicidades de nuevo por tu blog ............. que ya lo has terminado del todo..........

hades esa cajonera y sus cajones decorados monisimos

Reynacharo vaya coleccion de telas tienes preparadas para empezar a trabajar..............
ya veras c**o el bolso te sale bien
jolines chiquilla lo llevas muy bien el bolso

Fanjul que bien que ya hallas vuelto........... venga a coger la aguja
y a terminar el cojin

rocasaltas que buena compra de telas has hecho.............. y sobre todo el precio porque con lo caras que son.........

Burbujas ya he puesto algo :lol: :lol: :lol: :lol: ando muy liada y no tengo mucho tiempo os leo todos los dias, y no os olvido pero mis dias tendrian que ser
de mas de treinta horas

Lamica ya tengo ganas de ver las fotos de ese paso a paso

y para todas muchos besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mariamer el 29 Sep 2008 16:26, editado 1 vez en total.

Responder