Es muy, muy fácil.hades escribió:Burbujas, he encontrado que tenia por ahi un papel para aplicaciones pero no se c**o se usa,es de la tienda Mis Labores y tiene c**o dos hojas que se separan, sabeis decirme c**o se usa????????![]()
![]()
hades escribió:ablanca escribió:cada vez k entro aki se me ponen los dientes largos largos largosk envidia me dais
¿envidia? porque?
acabo de entrar en tu blog y yo tambien tengo envidia, haces unas cosas preciosas que yo no soy capaz de hacer me encantan las carpetas que haces y todo, asi que no tengas envidia que haces cosas preciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénme estoy haciendo un blog, y la verdad es q voy muy perdida, no s?, creo q quedaré una chapuza, pero bueno....hades escribió:chicas tengo un problemilla con mi blog, mi madre esta intentando poner un comentario y le dice que por ser an?nimo no puede publicar ningun comentario pero ella anteriormente lo ha hecho, sabeis porque puede será??![]()
![]()
![]()
muchas gracias guapa, ya lo he hecho y arreglado, ya veras c**o tu blog te queda muy bien, todas empezamos sin tener ni ideaItaca escribió:Hola guapas!
Cómo vais?????
Ya veo q no paréis!![]()
![]()
Yo estoy con mi bolso a medias.... no le he puesto bolsillo, pero bueno, se hace lo q se puede!Ahora lo tengo parado, pq estoy haciendo un fotoálbum de esos con toooodas las fotos de este verano en Lisboa, y c**o no lo termine ya, mi marido me esconder? todas las telitas, agujas y hilos!
![]()
Yo tambiénme estoy haciendo un blog, y la verdad es q voy muy perdida, no s?, creo q quedaré una chapuza, pero bueno....hades escribió:chicas tengo un problemilla con mi blog, mi madre esta intentando poner un comentario y le dice que por ser an?nimo no puede publicar ningun comentario pero ella anteriormente lo ha hecho, sabeis porque puede será??![]()
![]()
![]()
Lo de los comentarios, creo q hay una opción (en alguna de las pestallitas de arriba) q te da varias opciones de sobre Quién puede ver y (supongo q escribir) tu blog (sólo usuarios de blogger, cualquier usuario y no sé qué más...), míralo a ver.... pero ya te digo q no tengo mucha idea....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados