raky8 escribió:Está muy bien, pero yo en vez de usarlos para desayunar creo que los usar? para merendar con un cafecito pq con dos bizcochos y un café con leche no aguantaria toda la mañana. Pero para merendar es muy buena idea así por dos puntitos te puedes merendar, un café con leche con dos bizcochitos![]()
Seg?n la foto, yo creo que estos son c**o los de sancho panza, que son un poco más pequeños, y ahora no tengo aqui los valores nutricionales de sancho panza, pero 5 bizcochos son 2 puntos, asi que yo creo que te salen mejor que estos no???CHEFNUEVA escribió:los del dia son duritos hoy han sido mi desayuno...
valores por 100 gr
394kcl
4,7 gr.
bolsa de 400 gr 4 paquetes de 14 unidades
![]()
Pues creo recordar que los del erosky son igual que los sancho panza, no te lo puedo asegurar, a ver si alguna compi tiene los valores.CHEFNUEVA escribió:ya pero es que yo los sancho panzanunca los he visto,creo queson de mercadona, y mis super de cerca son gadis,erosky, aliprox, dia o vivo...ocasionalmente alcampo o carrefour, cuando vaya echare un vistacico....
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados