ganga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 29 Sep 2008 16:43

Está muy bien, pero yo en vez de usarlos para desayunar creo que los usar? para merendar con un cafecito pq con dos bizcochos y un café con leche no aguantaria toda la mañana. Pero para merendar es muy buena idea así por dos puntitos te puedes merendar, un café con leche con dos bizcochitos :plas: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 29 Sep 2008 16:51

raky8 escribió:Está muy bien, pero yo en vez de usarlos para desayunar creo que los usar? para merendar con un cafecito pq con dos bizcochos y un café con leche no aguantaria toda la mañana. Pero para merendar es muy buena idea así por dos puntitos te puedes merendar, un café con leche con dos bizcochitos :plas: :beso:
:lol:

:lol: :lol: :lol: yo es que me he desayunado 6 por 3,5 punticos :lol: :lol: con una taza leche con colacao
:lol: :lol: :wink:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 29 Sep 2008 16:57

CHEFNUEVA escribió:los del dia son duritos hoy han sido mi desayuno...

valores por 100 gr

394kcl
4,7 gr.

bolsa de 400 gr 4 paquetes de 14 unidades

Imagen

:wink: :beso:
Seg?n la foto, yo creo que estos son c**o los de sancho panza, que son un poco más pequeños, y ahora no tengo aqui los valores nutricionales de sancho panza, pero 5 bizcochos son 2 puntos, asi que yo creo que te salen mejor que estos no???

Mira a ver que me parece que estan en las gangas.

Que un puntito es un puntito :lol: :lol: , que agarradillas somos con los puntos

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 29 Sep 2008 17:05

:o ya pero es que yo los sancho panzanunca los he visto,creo queson de mercadona, y mis super de cerca son gadis,erosky, aliprox, dia o vivo...ocasionalmente alcampo o carrefour, cuando vaya echare un vistacico....

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 29 Sep 2008 17:10

CHEFNUEVA escribió::o ya pero es que yo los sancho panzanunca los he visto,creo queson de mercadona, y mis super de cerca son gadis,erosky, aliprox, dia o vivo...ocasionalmente alcampo o carrefour, cuando vaya echare un vistacico....
Pues creo recordar que los del erosky son igual que los sancho panza, no te lo puedo asegurar, a ver si alguna compi tiene los valores.

Responder