cabrita ya vuelves a tener ,ordenador????pues ahora a ponerta el diasonnia escribió:asi me gusta , comidita ligera un![]()
![]()

Por cierto estaban perfectas.Estas comidas de diario que se programan sin mas ,me encantan.auro44 escribió:Que bien Monika???quedaron bien de consistencia, a tu gusto??
![]()
Sana, rica y mas sencilla imposible....si a eso le añades un huevo duro...se convierte en una comida completa![]()
![]()
![]()
Monika en que menu pusiste ??????????????????MONIKA5249 escribió:Por cierto estaban perfectas.Estas comidas de diario que se programan sin mas ,me encantan.auro44 escribió:Que bien Monika???quedaron bien de consistencia, a tu gusto??
![]()
Sana, rica y mas sencilla imposible....si a eso le añades un huevo duro...se convierte en una comida completa![]()
![]()
![]()
Auro el huevo duro tambien lo llevaban,pero hecho en la vitro c**o toda la vida.![]()
roski escribió:Monika en que menu pusiste ??????????????????MONIKA5249 escribió:Por cierto estaban perfectas.Estas comidas de diario que se programan sin mas ,me encantan.auro44 escribió: Que bien Monika???quedaron bien de consistencia, a tu gusto??
![]()
![]()
![]()
Auro el huevo duro tambien lo llevaban,pero hecho en la vitro c**o toda la vida.![]()
manual ?????????????
un bico![]()
![]()
![]()
bueno ,bueno no me lo puedo creernanfemo escribió:monika, el próximo dia aprovecha y envuelve en papel de alumnio o film los huevos y los pones junto con la verdurita y así no tienes que poner la vitro!!!MONIKA5249 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Monika, es que a veces no caemos en estas cosas y si alguien te echa el cable, pues se agradece!!!! para esto estamos todas aquí para ayudarnos unas a otrasMONIKA5249 escribió:bueno ,bueno no me lo puedo creernanfemo escribió:monika, el próximo dia aprovecha y envuelve en papel de alumnio o film los huevos y los pones junto con la verdurita y así no tienes que poner la vitro!!!MONIKA5249 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que no se aprenda en este foro
![]()
![]()
![]()
Gracias
pues yo creo que s?, por que si en una olla normal hirviendo yo los dejo 5 minutos, pues en ésta a presi?n habrá de sobras no?marsupilami escribió:A mi me encantan las judías verdes así. También las dejamos enfriar y les ponemos un tomate picadito y hacemos c**o una ensaladaBuenísimas!!! Las haré pronto
![]()
Nan qué buena idea lo de los huevos!!! ¿Y en 3 minutos quedan cocidos?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados