Ayuda con judias FC listas !!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 29 Sep 2008 16:05

sonnia escribió:asi me gusta , comidita ligera un :beso: :beso: :beso:
cabrita ya vuelves a tener ,ordenador????pues ahora a ponerta el dia :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 29 Sep 2008 16:07

auro44 escribió:
MONIKA5249 escribió:Pues perfectas!!!!! en 3 min ,judias ,patatas ,una poquita agua ,un chorrito de aceite ,sal y programadas desde la mañana .Al llegar las saquí y en la misma cubeta ya sin lavar un chorrito de aceite ,dor? unos ajitos y pimenton ,lista la ajada :wink:Imagen
La foto es sin ajada .
Que bien Monika?? :D ?quedaron bien de consistencia, a tu gusto?? :wink:

Sana, rica y mas sencilla imposible....si a eso le añades un huevo duro...se convierte en una comida completa :plas: :plas:

:beso: :beso:
Por cierto estaban perfectas.Estas comidas de diario que se programan sin mas ,me encantan.

Auro el huevo duro tambien lo llevaban,pero hecho en la vitro c**o toda la vida. :lol: :lol:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 29 Sep 2008 18:05

Asi me gusta , ya hacemos verduritas en la FC , que bien eso es lo

que nos conviene

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Sep 2008 18:11

MONIKA5249 escribió:
auro44 escribió:
MONIKA5249 escribió:Pues perfectas!!!!! en 3 min ,judias ,patatas ,una poquita agua ,un chorrito de aceite ,sal y programadas desde la mañana .Al llegar las saquí y en la misma cubeta ya sin lavar un chorrito de aceite ,dor? unos ajitos y pimenton ,lista la ajada :wink:Imagen
La foto es sin ajada .
Que bien Monika?? :D ?quedaron bien de consistencia, a tu gusto?? :wink:

Sana, rica y mas sencilla imposible....si a eso le añades un huevo duro...se convierte en una comida completa :plas: :plas:

Por cierto estaban perfectas.Estas comidas de diario que se programan sin mas ,me encantan.

Auro el huevo duro tambien lo llevaban,pero hecho en la vitro c**o toda la vida. :lol: :lol:
Monika en que menu pusiste ??????????????????
manual ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 29 Sep 2008 19:31

roski escribió:
MONIKA5249 escribió:
auro44 escribió: Que bien Monika?? :D ?quedaron bien de consistencia, a tu gusto?? :wink:

Monika en que menu pusiste ??????????????????
manual ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Manual 3 minutos tal c**o me dijo -Auro .

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 Sep 2008 21:02

MONIKA5249 escribió:
monika, el próximo dia aprovecha y envuelve en papel de alumnio o film los huevos y los pones junto con la verdurita y así no tienes que poner la vitro!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 29 Sep 2008 21:05

nanfemo escribió:
MONIKA5249 escribió:
monika, el próximo dia aprovecha y envuelve en papel de alumnio o film los huevos y los pones junto con la verdurita y así no tienes que poner la vitro!!! :wink:

bueno ,bueno no me lo puedo creer :o :o lo que no se aprenda en este foro :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 Sep 2008 21:35

MONIKA5249 escribió:
nanfemo escribió:
MONIKA5249 escribió:

bueno ,bueno no me lo puedo creer :o :o lo que no se aprenda en este foro :plas: :plas: :plas:
Monika, es que a veces no caemos en estas cosas y si alguien te echa el cable, pues se agradece!!!! para esto estamos todas aquí para ayudarnos unas a otras
yo tambiénhago a menudo la verdura c**o tu y me gusta mucho c**o queda

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Sep 2008 22:06

A mi me encantan las judías verdes así. También las dejamos enfriar y les ponemos un tomate picadito y hacemos c**o una ensalada :D Buenísimas!!! Las haré pronto :up:

Nan qué buena idea lo de los huevos!!! ¿Y en 3 minutos quedan cocidos?

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 Sep 2008 23:20

marsupilami escribió:A mi me encantan las judías verdes así. También las dejamos enfriar y les ponemos un tomate picadito y hacemos c**o una ensalada :D Buenísimas!!! Las haré pronto :up:

Nan qué buena idea lo de los huevos!!! ¿Y en 3 minutos quedan cocidos?

pues yo creo que s?, por que si en una olla normal hirviendo yo los dejo 5 minutos, pues en ésta a presi?n habrá de sobras no?

Responder