que ricooooooooooooo este tengo que probarlo
tambien pregunto c**o Soriana lo del molde

Si es que si le quitamos la ****, ya no le damos la esponjosidad.... podríamos dírsela con unas claras montad así??RmC escribió:Y esa **** montada...? ?se necesita para algo más que hacerme la pu?eta
?
Me explico... ?se necesita para la consistencia del aspic o puedo sustituir esa cantidad con... por ejemplo... algún tipo de queso o yogurt......?
?Ah! Gustarme me gusta... claro... pero... mientras no haya tuneo... solo la foto...
![]()
![]()
...
Mi comienzo fue la semana pasada con un salao recetas-postt265838.html , pero este si podría ser mi comienzo con lo dulceKanarita escribió:Hola guapa, si este es tu comienzo estará pendiente de la pantalla para no perderme lo que sigue.
Esta diciendo "comeme" además de riquisimooooooo, parece fresquito que aun se agradece, copiadita queda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi si me sale muy bienSoriana escribió:Que buena pinta Covayo no soy c**o otras raritas
que ya le ponen pegas a la nata y eso
![]()
mi duda es sobre el molde
sale bien ?? tengo yo uno de silicona parecido uhmmmmmmm ya me dirés porque para los bizcochos me ha dado un par de disgustos a lo mejor asi lo indulto
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados