Nonono trankis, no estoy buscando al señor del café en la foto pr debo ser superdotada porque antes d leer el texto dije
'joer q hace la foto d alguien entre ganos d café?' y luego leí d q iba la movida asi q
minipunto y punto para el ekipo d Tarragonaaaaaaaa
Y respecto al test, pufffff.... creo q os vais a reir, ahí va mi respuesta!!!
1. El brickindance!!!
2. El crusaito!!!
AHHHH!! No no no eso no era
==> Iria a buscar al beb? (pr no metais el deo en la yaga jodias q m muero por tener unooooo

) le cogeria en brazos y pegar?a un chillido a los d la puerta 'un momentoooooo ahora vooooy'.
Pillaria el tel?fono,
- Quien es?
- Hola buenas tardes le llamo de Ya.com, el señor....
- Pipipipipi......
Pasaria delante de la puerta, abriria, es mi hermana,me trae mi c?mara d fotos
- Corre tata ves a recogerme la ropa q está lloviendo!!
- ?Q ropa si tu tienes secadora y ni tienes tendedero?
- ?...?
Al mismo tiempo q iria a cerrar el grifo.
?c**o t ked así
MUERTAAAAA!!!
Ahora si tienes buebos ordena mis prioridades, jisjisjis.
En fin, q kien mentienda q m compreeeee y maburro porque mi txurri sa io al cine con su brother a ver
'Un argentino llamado CHE'
y aki m kedao con la sorpresita q le había exo por el dia d su santo.... os la ense?o?
Apunta apuntaaaaaa
Mary
PASTEL DE FRESA MEGALIGTH
Un sobre de gelatina de fresa
Yogur bebido de fresa sin azúcar.
Galletas sin azúcar
Mantequilla
Un molde, un cazo, una vitro y una batidoraaaa
Primero mezcl? la gelatina con un pokito del yogur batido y reserv?.
El resto del yogur lo puse a calentar (da la sensaci?n de q se corta e incluso huele mal, si t pasa eso es q vas bien, jisjis).
Una vez q hierve lo echo junto con la mezcla de gelatina, remuevo y dejo q se enfrie.
En el vaso d la batidora, pongo mantekilla a ojo (cada una tiene su ojo, exale una cucharada o c**o tu veas) y la caliento en el micro 10 segunditos.
La saco y exo dentro un poco mas de medio pakete de galletas a trozos.
Saco la superbatidora y trituro las galletas hasta q kede una masa pastosilla
En el molde (yo uso d silicona pr los desmoldables van mejor) ponemos la pasta d las galletas y la chafamos con los dedos (si eres mas fina q yo, pos con una cucharilla)
Lo metemos en el congelador unos 10 minutos pa q se ponga durita (q estés pensando coxinaaaa)
Pasao to ese rato porque no serán 10 min. ta claro q somos mujeres y haremos otra cosa mientras, mirar 10 min. el congelador no es deporte d riesgooooo
Bueno q sakes ya el moldeeeeee joer q s va a kedar mas tieso q la mojamaaaaa
Ahora vierte el yogur q habiamos reservao y a la nevera un par d horas, y no, está claro q tampoko estaremos 2 horas mirando la nevera pr mientras lo q si q puedes mirar es c**o keda, o c**o m ked? a mi vaya
Espero q t guste
Mary y a las q s atrevan, igualmente, a mi m parece q está q t cagas pa no tener azúcar así q puedes comertelo enterito si kieres, q es lo q deberia hacer yo por haberme dejao mi txurri colg? jisjis.
BON PROFIT c**o s dice por estos lares
Xitoooooooos buapiiiiiiiiiiiiis!!!