Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 Sep 2008 19:58

Un test simp?tico

Hay 5 cosas que están ocurriendo simultúneamente, que necesitan de su atenci?n y soluci?n... (suponga que todos los casos son aplicables a usted)

1 El tel?fono esta sonando.

2 El beb? esta llorando.

3 Alguien esta tocando a la puerta o esta sonando el timbre.

4 Tiene ropa recién lavada colgada en el tendedero de afuera y esta comenzando a llover.

5 El agua se esta desbordando de la pileta de la cocina.

?En qué orden solucionaráa los problem así...

Anote el orden, luego baje y revise c**o fueron tomadas sus decisiones.
Cada uno de los puntos anteriores representan algo en su vida.
Abajo se detalla lo que signific? cada respuesta:

RESPUESTAS

1 Tel?fono - El trabajo
2 Bebé - La familia
3 Puerta - Los amigos
4 Ropa - Dinero
5 Agua - Sexo
El orden que escogi? es el orden de las prioridades en su vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 29 Sep 2008 19:59

?Hola mis valientes! Hoy he podido tomar ensalada de patata por lo que mañana toca choque de piña.

NENA, no te preocupes, no solo c**o ensaladas, me hago verdurita y otras cosillas para llevarme al cole. Al principio hablé con el cocinero y claro a la mayoría de los purés les pone patata y por ahora no puedo nada más que una vez a la semana. Somos 1600 personas entre niños, profesores y personal no docente que comemos allí todos los días así que imagínate qué estress para él. M?s adelante cuando pueda comer de casi todo revisar? el menú de arriba a abajo y me adaptar? a él. Gracias por preocuparte :beso: :beso:

Eneritze8, me alegro de que le pongas las pilas a tu costi. No hay más remedio cuando los dos trabajamos fuera. Los dos trabajamos, los dos estamos cansados, pero los dos comemos, manchamos... así que ?A compartir las tareas!:pelea:

Letyw, cuánto me alegro de que ya estés mejor pero cu?date que las recaídas son muy malas :beso: :beso:

Mary26, ?Vamos que esta es la definitiva! :up: :up:

Chris, ese pedazo cuerpo y esas horas en el agua necesitan muchas pero que muchas calorías. Yo tambiénlo aceptar?a de mayordomo. Amos anda que yo sólo con el desayuno me basta para un día :lol: :lol: :lol:

Ofitomomilon, con un par de
hue....s!!! ?Ole, ole y ole! :plas: :plas: :plas: :plas:

Elasti, yo he tardado unos segundillos en ver al señor, así que estoy en la media :wink: ?Venga no te aburras!, ?con niños es casi imposible!

Bueno mis bellas, millones de :beso: a todas. a las que he nombrado y a las que se me han despistado :beso: :beso:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 29 Sep 2008 20:21

?Nena! Mi orden seráa el siguiente:
1ª Atender?a al beb?- Familia
2ª Cerrar?a el grifo- Sexo
3ª Abrir?a la puerta- Amigos
4? Recoger?a la ropa- Dinero
5? Atender?a al tel?fono y si cuelgan ya volverán a llamar-Trabajo

¿Por qué ese orden?

Si un beb? o un niño llora hay que atenderlo para ver que le pasa, mientras hago eso corro a la ba?era con el niño en brazos y cierro el grifo y p?ngo toallas en el suelo, c**o llaman a la puerta voy a abrir y pido amablemente que me ayude a limpiar el agua desbordada o que coja al niño mientras yo lo hago. Empieza a llover y c**o el niño está calmado voy a recoger la ropa que se me moja y el tel?fono que suene, que suene que siempre vuelven a llamar y si no llamo yo.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 29 Sep 2008 21:35

yo he elegido

1ª el bebe : familia
2ª el agua : sexo
3ª la puerta : amigos
4?la ropa : dinero
5? el telefono : trabajo

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 Sep 2008 22:03

:lol: :lol: :lol: :lol:
Hola mis queridas perdedoras :lol: lo del test se pone interante ..no se porque pero de momento coincidimos las tres :lol: aunque he de confesar que en un principio yo dude entre la ropa y la puerta :lol: porque ? porque es un c.....o volver a lavar la ropa :lol: pero me dije si el niño llora no puedo salir con el lloviendo :lol:
En finssssss que pa reirnos un rato llega :nodigona:

NINA..Bueno si es asi la cosa entonces el cocinero esta pedonado :up:
Venga preciosa que aun que sea poquito a poquito lo conseguiremos .
No te apuntas al amigo invisibleeeeeeeeeeee .
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YA NO SE c**o DECIRLO

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 29 Sep 2008 23:48

Nonono trankis, no estoy buscando al señor del café en la foto pr debo ser superdotada porque antes d leer el texto dije 'joer q hace la foto d alguien entre ganos d café?' y luego leí d q iba la movida asi q minipunto y punto para el ekipo d Tarragonaaaaaaaa :lol: :lol:

Y respecto al test, pufffff.... creo q os vais a reir, ahí va mi respuesta!!!

1. El brickindance!!!
2. El crusaito!!!

AHHHH!! No no no eso no era :lol: :lol: :lol:

==> Iria a buscar al beb? (pr no metais el deo en la yaga jodias q m muero por tener unooooo :( ) le cogeria en brazos y pegar?a un chillido a los d la puerta 'un momentoooooo ahora vooooy'.
Pillaria el tel?fono,
- Quien es?
- Hola buenas tardes le llamo de Ya.com, el señor....
- Pipipipipi......

Pasaria delante de la puerta, abriria, es mi hermana,me trae mi c?mara d fotos :plas:
- Corre tata ves a recogerme la ropa q está lloviendo!!
- ?Q ropa si tu tienes secadora y ni tienes tendedero?
- ?...?

Al mismo tiempo q iria a cerrar el grifo.

?c**o t ked así :lol: :lol: :lol: MUERTAAAAA!!!
Ahora si tienes buebos ordena mis prioridades, jisjisjis.

En fin, q kien mentienda q m compreeeee y maburro porque mi txurri sa io al cine con su brother a ver 'Un argentino llamado CHE':lol: y aki m kedao con la sorpresita q le había exo por el dia d su santo.... os la ense?o?

Apunta apuntaaaaaa Mary :wink:

PASTEL DE FRESA MEGALIGTH

Imagen

Un sobre de gelatina de fresa
Yogur bebido de fresa sin azúcar.
Galletas sin azúcar
Mantequilla
Un molde, un cazo, una vitro y una batidoraaaa :lol:

Primero mezcl? la gelatina con un pokito del yogur batido y reserv?.

El resto del yogur lo puse a calentar (da la sensaci?n de q se corta e incluso huele mal, si t pasa eso es q vas bien, jisjis).

Una vez q hierve lo echo junto con la mezcla de gelatina, remuevo y dejo q se enfrie.

En el vaso d la batidora, pongo mantekilla a ojo (cada una tiene su ojo, exale una cucharada o c**o tu veas) y la caliento en el micro 10 segunditos.

La saco y exo dentro un poco mas de medio pakete de galletas a trozos.

Saco la superbatidora y trituro las galletas hasta q kede una masa pastosilla :lol:

En el molde (yo uso d silicona pr los desmoldables van mejor) ponemos la pasta d las galletas y la chafamos con los dedos (si eres mas fina q yo, pos con una cucharilla)

Lo metemos en el congelador unos 10 minutos pa q se ponga durita (q estés pensando coxinaaaa)

Pasao to ese rato porque no serán 10 min. ta claro q somos mujeres y haremos otra cosa mientras, mirar 10 min. el congelador no es deporte d riesgooooo :lol:

Bueno q sakes ya el moldeeeeee joer q s va a kedar mas tieso q la mojamaaaaa :evil:
Ahora vierte el yogur q habiamos reservao y a la nevera un par d horas, y no, está claro q tampoko estaremos 2 horas mirando la nevera pr mientras lo q si q puedes mirar es c**o keda, o c**o m ked? a mi vaya :lol:

Imagen

Espero q t guste Mary y a las q s atrevan, igualmente, a mi m parece q está q t cagas pa no tener azúcar así q puedes comertelo enterito si kieres, q es lo q deberia hacer yo por haberme dejao mi txurri colg? jisjis.

Imagen

BON PROFIT c**o s dice por estos lares :wink:

Xitoooooooos buapiiiiiiiiiiiiis!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 29 Sep 2008 23:51

Nenitaaaa q s m olvidabaaaaaa!!!
Yo casi q no m apunto a lo del amigo transparente porque tengo la memoria justa pa pasar el día :( ni sikiera m acordao d comprarle na a mi mar?o pa su santo así q fijo m olvidaria del regalo d la q m tocara y s iba a kedar sin na llorando y esperando en un rincón y NOSPLAAAAAAAAAN!!!!

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOO TXURRIIIIIIII :nodigona:

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 30 Sep 2008 11:52

Hola chicas:

Qué tal????? Nenitaaaa a mi me pasa algo parecido a Chris, esque soy un desastre con los cumpleaños, o con fechas en general, y sí que se me pasar?a, asi que en mi caso tampoco podrá ser, lo sientooooo. :nodigona:

Chrissssssss muchas gracias por la receta!!! Parece facil, a ver si la hago un dia de estos, igual a principios de Noviembre es el cumple de mi churri, y asi quedo bien y todo. Ya te contaré!

Nina y nena gracias por los animos! Y si, le demostraremos a todo el mundo que es la definitiva!

lety ten cuidado con incorporarte a la vida normal tan rapido, que a ver si te va a dar algo con tanto ajetreo, que si el baloncesto, las clases, todo derrepente! Ten cuidado porfi!

Eneritze por lo menos tu costy va haciendo la comida y eso, que ya es algo. A ver c**o le va con la cena y con la comida de mañana, y tal vez funcione vuestro trato! Animo y adelante!

Y a todas las que no he mencionado, animo, adelante que nosotras podemos con ellos! Yo lo voy llevando medianamente, y bueno, esperemos que la cosa siga adelante.Lento pero seguro.
Bueno guapas muxos besitos a todas :beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 30 Sep 2008 14:07

Hola a todas, buenos días.

Queria deciros que soy nueva en esto, empiezo hoy mismo y espero que me valla tan bien c**o veo que le ha ido a muchas de vosotras, lo único que os pregunto si me podeis ayudar en las dudillas que me salga???

Un besote a todas.

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 30 Sep 2008 14:36

Imagen

Aqui puedes preguntar lo q kieras ANBEPA, siempre estamos alguna pa contestar en lo q haga falta, no dudes en escribir lo q t salga por esos deditos :)

ANIMO y bienvenida d nuevo a este deporte d riesgo q es adelgazar :lol: entre todas lo lograremos, NOS IMPORTA NUESTRA SALUUUUD sisisisi.

:beso: :beso: :beso:

Responder