vecina , si pongo aki la musica me echan del foro jajajaja esa es eclusiva para cabritos porculeros jajaja ya saves donde tengo los altavoces metios ,

ya se ven todassssscampanilla1953 escribió:bueno al fin termine de poner un pokito de orden en mi cuarto jajaja el sabado me compre la estanteria alta y esos archivadores de tela de rallitas , los compre de ikea , y asin tengo todo ordenadito y cada cosa en su citio , mis telitas , pinturas , todo de mi manualidades , ya conoceis un rinconcitto mas de mi , jajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se beian antes , qe arro jajaja bueno pues en cuanto tengas la tuya ya saves a presentarla en sociedad jajajajevacrisa escribió:ya se ven todassssscampanilla1953 escribió:bueno al fin termine de poner un pokito de orden en mi cuarto jajaja el sabado me compre la estanteria alta y esos archivadores de tela de rallitas , los compre de ikea , y asin tengo todo ordenadito y cada cosa en su citio , mis telitas , pinturas , todo de mi manualidades , ya conoceis un rinconcitto mas de mi , jajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta tu cuarto haber si me arreglo yo el de mi hija que es donde pinto ,pero me falta una mesa haber si me preparo una y pongo las fotos
![]()
![]()
jajaja niñaaa trankila , qe esa ya no pica mas , ahora yo doi mas miedo qe ella , jajaja esto fue un capricho mio la compre hace años en el mercadillo por 200 pelas jajaja con la escusa de qe era pa los nenes , ay me vienen mis ideas cuando me relajo jajajaja1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La piton que hay en el suelo es de verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que precioso tu cuarto y cuanta luz, asi te inspiras de bien para toda jamia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados