MI CUARTO DONDE TRABAJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2008 15:27

munchas gracias chicas , hecte cuarto era antes el dormitorio de mis hijas , pero al irse ellas , me lo qede para mi , conservando sus camas , para cuando bengan o de invitados jajaja por el momento , me lo coji yo , y tambien termino en la mesa de la cosina jajaja , cuando tengo qe ponerme a cortar algo grande ,o con pinturas ,
vecina , si pongo aki la musica me echan del foro jajajaja esa es eclusiva para cabritos porculeros jajaja ya saves donde tengo los altavoces metios , :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Sep 2008 15:40

:o Que ordenadito todo Campanilla y k chuli!!
Si te han quedado ganas te invito a reorganizarme..... parece k ha pasado por aquí el caballo de Atila :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 30 Sep 2008 15:41

QUE SUERTE, YO DE MOMEN TO TOY EN LA HABITACION DE MI HIJA, PERO ELLA VUELVE, DE TODOS MODOS YO TRABAJO EN LA CABA?A, LOS FINDE :lol: :lol: :lol: :lol: AQUI POR SEMANA A DESCANSAR, :D :D :D :D BUENO ALGO HAGO, DISFRUTALO CAMPA, UN B ESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI CUARTO DONDE TRABAJO

Mensaje por evacrisa » 30 Sep 2008 16:12

campanilla1953 escribió:bueno al fin termine de poner un pokito de orden en mi cuarto jajaja el sabado me compre la estanteria alta y esos archivadores de tela de rallitas , los compre de ikea , y asin tengo todo ordenadito y cada cosa en su citio , mis telitas , pinturas , todo de mi manualidades , ya conoceis un rinconcitto mas de mi , jajajajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ya se ven todasssss
:wink: :wink: me gusta tu cuarto haber si me arreglo yo el de mi hija que es donde pinto ,pero me falta una mesa haber si me preparo una y pongo las fotos :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 30 Sep 2008 18:23

Nena, que chulo.

A ver si me acaban el mío y ponemos el post, con todos los cuartos de trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 30 Sep 2008 18:45

Es muy bonito y acogedor, felicidades

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI CUARTO DONDE TRABAJO

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2008 19:34

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:bueno al fin termine de poner un pokito de orden en mi cuarto jajaja el sabado me compre la estanteria alta y esos archivadores de tela de rallitas , los compre de ikea , y asin tengo todo ordenadito y cada cosa en su citio , mis telitas , pinturas , todo de mi manualidades , ya conoceis un rinconcitto mas de mi , jajajajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ya se ven todasssss
:wink: :wink: me gusta tu cuarto haber si me arreglo yo el de mi hija que es donde pinto ,pero me falta una mesa haber si me preparo una y pongo las fotos :beso: :beso: :beso:
no se beian antes , qe arro jajaja bueno pues en cuanto tengas la tuya ya saves a presentarla en sociedad jajajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2008 19:41

gracias niñas , c**o ya dijo burbujas ay porai un post donde alguien puso algo asin parecido , pero bamos qe no tengo ni idea de donde andara , yo creo qe al fin de cuentas , todas terminamos pringando la cocina jajaja ya tengamos avitacion para nosotras , garage , caba?ita o similar jajajaja al final todas bamos al mismo citio esperando qe terminen de comer , para cojer la mesa jajaja :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Sep 2008 22:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La piton que hay en el suelo es de verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Que precioso tu cuarto y cuanta luz, asi te inspiras de bien para toda jamia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2008 00:13

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La piton que hay en el suelo es de verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Que precioso tu cuarto y cuanta luz, asi te inspiras de bien para toda jamia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja niñaaa trankila , qe esa ya no pica mas , ahora yo doi mas miedo qe ella , jajaja esto fue un capricho mio la compre hace años en el mercadillo por 200 pelas jajaja con la escusa de qe era pa los nenes , ay me vienen mis ideas cuando me relajo jajajaja :beso: :beso: :beso:

Responder