Hoy he probado unos donuts con amasadora y estan super esponjosos con la thx tienen bastante diferncia

Anda eres cuñada de Carmen, yo soy muy amiga de Carmen es un cielo de persona, mi kitchenaid es igual que la suya rojamaylaura escribió:Muchas gracias chicas,la verdad que el otro dia los hice con la thx y hoy lo he comprobado con mi cuñada carmen1969 y lo hemos hecho con la kitchen y la verdad se nota.![]()
Pues nada empezare ahorar, porque hoy terminaba una oferta en el makro de una amasadora por 109e + iva y ya no puedo comprarmela tenia 800w estaba muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
maylaura escribió:Muchas gracias chicas,la verdad que el otro dia los hice con la thx y hoy lo he comprobado con mi cuñada carmen1969 y lo hemos hecho con la kitchen y la verdad se nota.![]()
Pues nada empezare ahorar, porque hoy terminaba una oferta en el makro de una amasadora por 109e + iva y ya no puedo comprarmela tenia 800w estaba muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
uysssss entonces voy avisar a carmen que le ponga el candadomaylaura escribió:Lo bueno que tenemos, es que estamos puerta con puerta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados