amasadora si o no?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
amasadora si o no?

Mensaje por maylaura » 30 Sep 2008 18:38

Hola chicas estoy en duda.Tengo la chefo y me gusatria saber si las masas se airean igual que en una amsadora o esta ultima es mejor.
Hoy he probado unos donuts con amasadora y estan super esponjosos con la thx tienen bastante diferncia :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Sep 2008 19:24

Sin la lugar a dudas una amasadora es lo ideal para las masas, yo tengo una amasadora y desde que la tengo he notado muchisimo c**o queda las masas más espongosas, más aireadas.
Si tienes pensado comprarte alguna, no te vas a arrepentir, son excelentes, la mía es una kitchenaid :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Sep 2008 19:37

:lol: :lol: :lol: :lol: lo mismo que islacris y tengo la misma.........una maravilla :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o

amasadora

Mensaje por maylaura » 30 Sep 2008 20:19

Muchas gracias chicas,la verdad que el otro dia los hice con la thx y hoy lo he comprobado con mi cuñada carmen1969 y lo hemos hecho con la kitchen y la verdad se nota. :plas: :plas: Pues nada empezare ahorar, porque hoy terminaba una oferta en el makro de una amasadora por 109e + iva y ya no puedo comprarmela tenia 800w estaba muy bien. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: amasadora

Mensaje por islacris » 30 Sep 2008 20:25

maylaura escribió:Muchas gracias chicas,la verdad que el otro dia los hice con la thx y hoy lo he comprobado con mi cuñada carmen1969 y lo hemos hecho con la kitchen y la verdad se nota. :plas: :plas: Pues nada empezare ahorar, porque hoy terminaba una oferta en el makro de una amasadora por 109e + iva y ya no puedo comprarmela tenia 800w estaba muy bien. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Anda eres cuñada de Carmen, yo soy muy amiga de Carmen es un cielo de persona, mi kitchenaid es igual que la suya roja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Sep 2008 20:30

maylaura escribió:Muchas gracias chicas,la verdad que el otro dia los hice con la thx y hoy lo he comprobado con mi cuñada carmen1969 y lo hemos hecho con la kitchen y la verdad se nota. :plas: :plas: Pues nada empezare ahorar, porque hoy terminaba una oferta en el makro de una amasadora por 109e + iva y ya no puedo comprarmela tenia 800w estaba muy bien. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o :o cuñada de carmen........que suerteeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: uysssss ella me pregunto por la kitchen :lol: :lol: :lol: esta encantada tambien........venga animate o vete a vivir con tu cuñada :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o

amasadora

Mensaje por maylaura » 30 Sep 2008 20:34

Lo bueno que tenemos, es que estamos puerta con puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Sep 2008 22:03

maylaura escribió:Lo bueno que tenemos, es que estamos puerta con puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uysssss entonces voy avisar a carmen que le ponga el candado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: capaz eres de robarsela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder