Lo del dolor de cabeza es normal,comer no tienes cantidad.He mirado el libro en la casa del libro y no me pone q este agotado lo q pasa es q no he ultimado los pasos de la compra,de todas formas en el emule lo tienes entero(yo lo compre en una tienda de libros de segunda mano por internet)Malotagirl escribió:Hola chicas,me he animado a seguir la dieta con vosotras,empez? hoy y buenoooo no ha estado del todo mal el dia,lo unico que me duele un poco la cabeza supongo que eso sera normal,pues de comer poco y fumar muxo,en finssss espero poder tener la misma fuerza de voluntad que vosotras.
Quisiera saber donde puedo comprar el libro,pues he estado leyendo que alguna de vosotras lo tenia,he mirado en la casa del libro y pone que esta agotado,entonces queria saber si algua de vosotras sabe de otro sitio donde comprarlo?
Gracias y a por ellos chicassss![]()
Hola no te preocupes por la ansiedad q esta dieta no te da y te lo digo yo q padezco de ella y te puedo asegurar q nada de nada.Lo de cortar el cafe con un poco de leche yo lo haria con leche de vaca desnatada q al fin y al cabo es proteina,pero la soja es un hidrato de carbono.tesy escribió:hola!!! despues de leeros durante algun tiempo he decidido hacer la dieta, hoy es mi segundo día, por ahora lo llevo bien, no me he pesado pero mañana por la mañana lo hare en ayunas y os cuento.
He decidido cortar el café con un poquico de leche de soja ya sí que no es lo ideal pero sino,no me pasa...je
Con los días creo que mi problema va a ser la ansiedad pero entre que tengo ahora bastante trabajo y vosotras espero controlarla...
He leido algo de unas tiras para controlar la acetona, sabeis algo más?
Venga animo a todas!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados