Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 28 Sep 2008 20:16

Si q es lo mismo,lo unico que con el mantenimiento,comes lo q se te apetece y no lo de la lista,ademas ahora q empieza el fresquito,puedes incluir algunas sopas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 29 Sep 2008 21:34

yo ahora estoy acostumbrada y lo llevo genial y lo mejor es que sigo bajando poco a poco :D

Malotagirl
Novata/o

Hola

Mensaje por Malotagirl » 30 Sep 2008 02:18

Hola chicas,me he animado a seguir la dieta con vosotras,empez? hoy y buenoooo no ha estado del todo mal el dia,lo unico que me duele un poco la cabeza supongo que eso sera normal,pues de comer poco y fumar muxo,en finssss espero poder tener la misma fuerza de voluntad que vosotras.

Quisiera saber donde puedo comprar el libro,pues he estado leyendo que alguna de vosotras lo tenia,he mirado en la casa del libro y pone que esta agotado,entonces queria saber si algua de vosotras sabe de otro sitio donde comprarlo?

Gracias y a por ellos chicassss :beso: :beso:

tesy
Novata/o

Mensaje por tesy » 30 Sep 2008 15:52

hola!!! despues de leeros durante algun tiempo he decidido hacer la dieta, hoy es mi segundo día, por ahora lo llevo bien, no me he pesado pero mañana por la mañana lo hare en ayunas y os cuento.
He decidido cortar el café con un poquico de leche de soja ya sí que no es lo ideal pero sino,no me pasa...je
Con los días creo que mi problema va a ser la ansiedad pero entre que tengo ahora bastante trabajo y vosotras espero controlarla...
He leido algo de unas tiras para controlar la acetona, sabeis algo más?
Venga animo a todas!!!!

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por anabea » 30 Sep 2008 20:08

Malotagirl escribió:Hola chicas,me he animado a seguir la dieta con vosotras,empez? hoy y buenoooo no ha estado del todo mal el dia,lo unico que me duele un poco la cabeza supongo que eso sera normal,pues de comer poco y fumar muxo,en finssss espero poder tener la misma fuerza de voluntad que vosotras.

Quisiera saber donde puedo comprar el libro,pues he estado leyendo que alguna de vosotras lo tenia,he mirado en la casa del libro y pone que esta agotado,entonces queria saber si algua de vosotras sabe de otro sitio donde comprarlo?

Gracias y a por ellos chicassss :beso: :beso:
Lo del dolor de cabeza es normal,comer no tienes cantidad.He mirado el libro en la casa del libro y no me pone q este agotado lo q pasa es q no he ultimado los pasos de la compra,de todas formas en el emule lo tienes entero(yo lo compre en una tienda de libros de segunda mano por internet) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » 30 Sep 2008 20:12

tesy escribió:hola!!! despues de leeros durante algun tiempo he decidido hacer la dieta, hoy es mi segundo día, por ahora lo llevo bien, no me he pesado pero mañana por la mañana lo hare en ayunas y os cuento.
He decidido cortar el café con un poquico de leche de soja ya sí que no es lo ideal pero sino,no me pasa...je
Con los días creo que mi problema va a ser la ansiedad pero entre que tengo ahora bastante trabajo y vosotras espero controlarla...
He leido algo de unas tiras para controlar la acetona, sabeis algo más?
Venga animo a todas!!!!
Hola no te preocupes por la ansiedad q esta dieta no te da y te lo digo yo q padezco de ella y te puedo asegurar q nada de nada.Lo de cortar el cafe con un poco de leche yo lo haria con leche de vaca desnatada q al fin y al cabo es proteina,pero la soja es un hidrato de carbono.
Lo de las tiras yo lei algo y creo q se compran en la farmacia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malotagirl
Novata/o

Hola

Mensaje por Malotagirl » 02 Oct 2008 12:08

Hola chikas estoy super contenta hoy es mi cuarto dia de dieta y he perdido 2 kilos.

Anabea ya me compré el libro,haber si este fin de semana lo puedo empezar a leer.

Tu ya la has terminado cuanto has p?rdido en total?

Chicas esta dieta no sera mala verdad,es que he leido que una dieta rica en proteinas no es muy buena,pero bueno algo de hidratos tb tomamos.

Ya os ir? contando.

:beso: :beso:

tesy
Novata/o

Mensaje por tesy » 02 Oct 2008 14:37

Hola!
Bueno, buena, buena no creo que sea pero son 15 días, si la prolongariamos sí que hay deficit de bastantes cosas pero yo pienso que el empujon que te da te anima a seguir con una dieta más equilibrada.
Yo tambien estoy contenta hoy es mi cuarto día y he comido alubia verde de primero y pollo asado de segundo un cafelito, y tan agusto!!, un poco más rollo es la cena, puré de calabacin 2 huevos duros y queso de burgos desnatado y pan,no es muy apetecible para mi, pero bueno...je!
No me he pesado xq le tengo miedo a la vascula pero me noto más ligera y me baila la ropa.
Sabeis si esta dieta tiene efectos sobre el metabolismo?
Animo a todas!!!

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » 03 Oct 2008 01:50

Yo en los dias q llebamos de la semana ya he perdido 1,300
Malotagirl yo en la primera semana perdi 5 kilos y en la segunda me estanque,luego empece la del mantenimiento e hice el tonto comiendo todo lo q no debia(ya he terminado con las porqueriitas de los armarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya no hay tentaciones)y c**o es normal los dias q hice el tonto pues cogi peso,pero no todo lo q debia haber cogido despues de la pecha de comer q me di :lol: :lol: :lol: :lol: yo en tres semanas he perdido 5,800 y estoy muy contenta pq he tenido un niño hace poco y me he quedado con muchos kilos,pero en volumen se nota un monton.
La dieta no es tan mala c**o dices,hidratos de carbono comemos con las frutas y la verdura,el calcio de los mariscos,espinacas,quesos,pescados,tu crees q si fuera tan peligrosa la dieta el libro hubiera tenido tantas ediciones?y la hubiera hecho tanta gente?Evidentemente las personas con enfermedades de corazon u otras dolencias graves no son los candidatos idoneos para hacer esta dieta.
Q tienes deficit de vitaminas,pues te compras un complejo vitaminico en la farmacia y ya esta.
Yo antes de casarme hice una dieta en una clinica con un medico y era por el estilo,ademas se podian tomar fritos,visceras,quesos grasos,poca verdura y solo la q te decian ellos y de fruta casi nada y ya ves aqui estoy,eso si cuando llegaba a la consulta lo primero q me tomaban era la tension,al principio me mandaron una analitica y un complejo vitaminico.
Dampel c**o vas q estas muy perdida....dinos algo.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 03 Oct 2008 11:41

HOLA CHICAS, ES QUE ANDO LIADISIMA.
YO HE PERDIDO 5 KILOS Y MUCHO VOLUMEN, USABA LA 48 Y AHORA USO LA 44, LA SEMANA QUE VIENE COMENZAR? OTRA VEZ LOS 15 DIAS DE DIETA. YO ESTOY CONTENTISIMA PORQUE LOS RESULTADOS SON RAPIDOS Y ESO TE AYUDA MOGOLL?N.

HOY POR FIN TENGO LA CENA Y PODR? LLEVAR UNOS PANTALONES NEGROS APRETADITOS DE ZARA, AUNQUE ME EMPIEZAN A QUEDAR FLOJOS, HACIA AÑOS QUE NO COMPRABA UN PANTAL?N EN ZARA, SI PUEDO OS PONDR? UNA FOTITO PARA QUE ME VEAIS TODA MONA :coqueta:

HE ESTADO RECOPILANDO CONSEJOS DEL FORO DE BELLEZA Y HOY ESPERO PONERLOS TODOS EN PRACTICA.

ANIMO A TODAS.
:beso:

Responder