Repetir proteinas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Repetir proteinas

Mensaje por Alexxya » 03 Ago 2005 14:08

? Se podria comer a medio dia proteina y por la noche tambien? es que a veces me apetece cenar lo mismo que al medio dia? ? se podria? :nodigona: Yo creo que si, aunque monty aconseja que de noche sea una cena mas bien glucida ? pero alguna lo habeis hechos?
Y tambien me surge la duda de si algun dia se podrian comer glucidos y cenar glucidos.
:wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Repetir proteinas

Mensaje por LUDA » 03 Ago 2005 15:46

Mujer, c**o poder, poder....claro que se puede! pero ya sabes que no es lo mejor para adelgazar con más rapidez.... :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2005 16:28

S? se puede hacer comida y cena de proteínas sin problemas, ok? Lo que no debes hacer es comida y cena de glácidos, eso no es recomendable, ok? :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 03 Ago 2005 16:29

S? se puede comer y cenar proteínas, pero con menos grasas que al medio día, de hecho es la cena número 2, lo que pasa es que recomienda hacerlo sólo dos o tres noches a la semana c**o mucho, por lo visto se baja más si se cena hidratos de carbono...

Yo voy alternando las cenas de proteínas (sin demasiada grasa) con las hidratos, porque tampoco estoy acostumbrada a tantos hidratos y me da la sensaci?n que me quedo hinchada...

En cuanto a hidratos e hidratos, yo diréa que un día vale, pero mejor seguir el mítodo que dice que al medio día proteínas y verduras, no?...

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 10:30

Monty dice en el libro que le cena puede ser igual a la comida pero mas moderada :wink: , es c**o todo c**o poder se pueden hacer muchas cosas, pero si solo hacemos las que nos gustan pues mal vamos, porque no se porque pero nos gusta todo lo malo! :lol: :lol:

Responder