Y tambien me surge la duda de si algun dia se podrian comer glucidos y cenar glucidos.
Repetir proteinas:
-
Alexxya
- Repostera-pastelera/o

? Se podria comer a medio dia proteina y por la noche tambien? es que a veces me apetece cenar lo mismo que al medio dia? ? se podria?
Yo creo que si, aunque monty aconseja que de noche sea una cena mas bien glucida ? pero alguna lo habeis hechos?
Y tambien me surge la duda de si algun dia se podrian comer glucidos y cenar glucidos.

-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Repetir proteinas
Mujer, c**o poder, poder....claro que se puede! pero ya sabes que no es lo mejor para adelgazar con más rapidez.... 
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

S? se puede comer y cenar proteínas, pero con menos grasas que al medio día, de hecho es la cena número 2, lo que pasa es que recomienda hacerlo sólo dos o tres noches a la semana c**o mucho, por lo visto se baja más si se cena hidratos de carbono...
Yo voy alternando las cenas de proteínas (sin demasiada grasa) con las hidratos, porque tampoco estoy acostumbrada a tantos hidratos y me da la sensaci?n que me quedo hinchada...
En cuanto a hidratos e hidratos, yo diréa que un día vale, pero mejor seguir el mítodo que dice que al medio día proteínas y verduras, no?...

Yo voy alternando las cenas de proteínas (sin demasiada grasa) con las hidratos, porque tampoco estoy acostumbrada a tantos hidratos y me da la sensaci?n que me quedo hinchada...
En cuanto a hidratos e hidratos, yo diréa que un día vale, pero mejor seguir el mítodo que dice que al medio día proteínas y verduras, no?...
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina