Que manera de darle a la teclita... hay que ver que afici?n teneis!!!
Gilda, tus archivadores están fenomenal, a ver si me animo que tengo todos los patrones por ahí amontonados... gracias . Y me encantan tus telas tan ordenaditas... yo las tengo apiladas en dos o tres torretas
Ana, me alegro de que hayas disfrutado tanto en esa boda... seguro que te ha ayudado a pasar el bache

y cuidate el catarro
Lybra, no es por repetirme, pero c**o mancheis el mantel es pa mataros!! comprale un plastiquillo de esos que se ponen por encima (que parece forro de libros pero a lo grande...). Me encanta c**o te ha quedado
Hades, lo de hacerles una colchita viene fenomenal, c**o arrullo, c**o mantita para la cuna o para el carrito o para ponersela a los pies de la cama cuando crezcan..pero han nacido ya?? sino tienes que darte mucha prisa, no?? Las bolitas serán más rápidas, y te han quedado chulismas!! animo guapa
Mamaviza, que estoy pasando lista y has hecho pellas, seguro que con chapucilla...
Admiky guapa, animo, y cose un poquito mujer, que el s?ndrome de abstinencia se pasa con una sola dosis...

(lo que pasa es que luego para desintoxicarte... pues es más difícil: una hebra más, sólo una hebra más...
Paqui, muchisismas gracias por la pagina, no sabes la de días que llevaba buscando un dinosaurio para la bolsa del almuerzo del niño
Majuen, si te haces unos visillos de patch... ponnos las instrucciones por fi, que tengo una habitaci?n desnuita