FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Sep 2008 21:46

vmg89 escribió:La web es http://www.fabricshack.com/ hay paneles para beb?s muy chulos y telas en general muy chulas.

Ah, y gracias por los consejillos. Un besote.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa, una preguntilla, tu has comprado tus telas en esta pagina, cuanto te han cobrado de gastos de envio???y cuantas yardas has pedido??? :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 30 Sep 2008 22:01

Hola hades, las telas que he puesto las compré en Leyreideas.com y luego las vi en esa pagina mucho mas baratas :evil: yo he hecho un pedido a esa web que aun no me ha llegado, deseando estoy que me lleguen.
Las que he pedido a esa web son todas o de beb? niña o de navidad, ped? un montón, ya pondré las fotos en cuanto me lleguen.

Las que he pedido que no sabía para que eran he ido comprando media yarda de cada (ya te digo es que ped? un montón y tampoco quería tener que salirme de casa :lol: )

Un besote!!! :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 30 Sep 2008 22:04

ah, los gastos de env?o ni idea de cuanto son, mientras no lo vea en la factura... es que c**o aún no lo he recibido no se c**o va. Espero que no me crujan por ahí, porque con lo bien de precio que salen las telas, si los gastos de env?o son razonables seguir? comprandoles a ellos.

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: respuestas para VMG89

Mensaje por vmg89 » 30 Sep 2008 22:06

paupa escribió:Hola a todas que sois unas míquinas yo entre que no hago nada y no se hacer fotos pues eso nada de nada :cry: :cry: :cry: felicidades Elasti :beso: :beso:
Creo que ha sido vmg89 la que ha preguntado unas dudas sobre las compras de telas en EEUU, verás a ver si puedo ayudarte un poco, a mi me tardan unos 9 días y me los trae la cartera a casa el paquete es un sobre tamaño folio más o menos con las telas y si no estoy pues me deja el aviso para ir a Correos a recogerlo, los gastos de env?o ya vienen inclu?dos cuando a ti te hacen el cobro en la tarjeta, es decir lo que a ti te cobran es el total gastos de env?o inclu?dos.
Bueno :) espero haberme esplicado bien, si no ya sabes, me lo vuelves a preguntar que no pasa nada, yo soy la preguntona number one :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos
Bueno una cosita a que no sabeis con quien he pasado la tarde tachan, tachan con Attenea36
Besitos para todas

Muchas gracias guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 Sep 2008 22:17

elasti, muchisimas felicidades, esto todavia una niña :D :D :D :D "que mayor que soy yo" :cry:
Imagen
libra, vaya preciosidad de mantel, a mi me daria pena ponerlo en la mesa, por si se estropea :nodigona:
campa, menuda habitacion que tienes, ya quisiera yo un rinconcito para mis trabajos :(
c**o habeis escrito tanto, o me acuerdo del nombre de todas :cry: :cry: :cry: pero todas haceis maravillas, y he visto unas telas preciosas y muy bien ordenadas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 30 Sep 2008 22:40

:o :o Que manera de darle a la teclita... hay que ver que afici?n teneis!!! :lol: :lol: :lol:
Gilda, tus archivadores están fenomenal, a ver si me animo que tengo todos los patrones por ahí amontonados... gracias . Y me encantan tus telas tan ordenaditas... yo las tengo apiladas en dos o tres torretas :nodigona: :nodigona:
Ana, me alegro de que hayas disfrutado tanto en esa boda... seguro que te ha ayudado a pasar el bache :beso: y cuidate el catarro :duda:
Lybra, no es por repetirme, pero c**o mancheis el mantel es pa mataros!! comprale un plastiquillo de esos que se ponen por encima (que parece forro de libros pero a lo grande...). Me encanta c**o te ha quedado :beso:
Hades, lo de hacerles una colchita viene fenomenal, c**o arrullo, c**o mantita para la cuna o para el carrito o para ponersela a los pies de la cama cuando crezcan..pero han nacido ya?? sino tienes que darte mucha prisa, no?? Las bolitas serán más rápidas, y te han quedado chulismas!! animo guapa :beso:
Mamaviza, que estoy pasando lista y has hecho pellas, seguro que con chapucilla... :wink: :beso: :beso:
Admiky guapa, animo, y cose un poquito mujer, que el s?ndrome de abstinencia se pasa con una sola dosis... :lol: :lol: :lol: :lol: (lo que pasa es que luego para desintoxicarte... pues es más difícil: una hebra más, sólo una hebra más... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paqui, muchisismas gracias por la pagina, no sabes la de días que llevaba buscando un dinosaurio para la bolsa del almuerzo del niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Majuen, si te haces unos visillos de patch... ponnos las instrucciones por fi, que tengo una habitaci?n desnuita :up: :up: :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Sep 2008 23:27

Burbujas escribió::o :o Que manera de darle a la teclita... hay que ver que afici?n teneis!!! :lol: :lol: :lol:
Gilda, tus archivadores están fenomenal, a ver si me animo que tengo todos los patrones por ahí amontonados... gracias . Y me encantan tus telas tan ordenaditas... yo las tengo apiladas en dos o tres torretas :nodigona: :nodigona:
Ana, me alegro de que hayas disfrutado tanto en esa boda... seguro que te ha ayudado a pasar el bache :beso: y cuidate el catarro :duda:
Lybra, no es por repetirme, pero c**o mancheis el mantel es pa mataros!! comprale un plastiquillo de esos que se ponen por encima (que parece forro de libros pero a lo grande...). Me encanta c**o te ha quedado :beso:
Hades, lo de hacerles una colchita viene fenomenal, c**o arrullo, c**o mantita para la cuna o para el carrito o para ponersela a los pies de la cama cuando crezcan..pero han nacido ya?? sino tienes que darte mucha prisa, no?? Las bolitas serán más rápidas, y te han quedado chulismas!! animo guapa :beso:
Mamaviza, que estoy pasando lista y has hecho pellas, seguro que con chapucilla... :wink: :beso: :beso:
Admiky guapa, animo, y cose un poquito mujer, que el s?ndrome de abstinencia se pasa con una sola dosis... :lol: :lol: :lol: :lol: (lo que pasa es que luego para desintoxicarte... pues es más difícil: una hebra más, sólo una hebra más... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paqui, muchisismas gracias por la pagina, no sabes la de días que llevaba buscando un dinosaurio para la bolsa del almuerzo del niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Majuen, si te haces unos visillos de patch... ponnos las instrucciones por fi, que tengo una habitaci?n desnuita :up: :up: :up:

hola guapisima, pos sip, ya han nacido,Santi el viernes y Carmen anoche a las tres de la mañana asi que no se si hacerles alguna cosita o comprarle algun regalito ya hecho :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 30 Sep 2008 23:42

Hola guapas!!! ( q ya parezco española...) :duda: :duda: :lol:
Ando un poco perdida xq estoy con mucho trabajo, pero aunque sea un ratito para leerla me estuve haciendo, más q ratito ratazo :nodigona: :nodigona:
Vi de todo :mantita para nieto, míquina q hace hasta punto en forma de cocodriloooo, no se puede creer :up: :up: , bolas de navidad, arbolitos, regalom para una hermana afortunada, bunny patch, blog nuevos, recoge hilos, cuarto de costura, ,mantel, tilda, caracoles, almohadon con caracoles, bloques para colcha, archivadores, telitas en canasta (me cai de cul...) :nodigona: :nodigona:
Todo espectacular, son míquinas y de lo mejor!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Elasti llegue justo para picar algo, pero el problema es q soy vegetariana, asiq para el año proximo tenelo en cuenta, igual comi torta y estaba sabrosa, tambien probe las papas :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo q hacerme tiempo para poner fotos de los trabajos q estoy haciendo, se me dio por los tapices, pero con mu?ecos en relieve... :o :o

:beso: :beso: :beso:

Imagen

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 30 Sep 2008 23:44

Me olvidaba de algo: me encanta c**o escribe Burbuja, es muy graciosa :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: respuestas para VMG89

Mensaje por hades » 30 Sep 2008 23:46

vmg89 escribió:
paupa escribió:Hola a todas que sois unas míquinas yo entre que no hago nada y no se hacer fotos pues eso nada de nada :cry: :cry: :cry: felicidades Elasti :beso: :beso:
Creo que ha sido vmg89 la que ha preguntado unas dudas sobre las compras de telas en EEUU, verás a ver si puedo ayudarte un poco, a mi me tardan unos 9 días y me los trae la cartera a casa el paquete es un sobre tamaño folio más o menos con las telas y si no estoy pues me deja el aviso para ir a Correos a recogerlo, los gastos de env?o ya vienen inclu?dos cuando a ti te hacen el cobro en la tarjeta, es decir lo que a ti te cobran es el total gastos de env?o inclu?dos.
Bueno :) espero haberme esplicado bien, si no ya sabes, me lo vuelves a preguntar que no pasa nada, yo soy la preguntona number one :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos
Bueno una cosita a que no sabeis con quien he pasado la tarde tachan, tachan con Attenea36
Besitos para todas

Muchas gracias guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

he estado mirando la pagina de leyre y las telas que valen 7 euros traen 50cm por 110cm???si es asi creo que estan bien de precio no??????' :beso: :beso: :beso:

Responder