El desayuno del miercoles- edito!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Oct 2008 09:03

Buenos días, y no tienes que pedir disculpas, todos los días no son iguales para nadie, y cuando se cruzan algunos problemillas, hay que soltarlos c**o sea :wink:

Y no te preocupes, que seguro que no hay mala sangre en los hospitales, y te meten de la buena

Aqui el tiempo sigue bueno, hoy nubladillo, pero la temperatura de manga corta todo el día

Que tengas un buen día, a pesar del hospital

:beso: :beso: :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 01 Oct 2008 09:03

Buenos días guapetona y cia.:

Sobre lo de ayer, que paso ayer!!!!!!!!! :duda: :duda: ......... yo no me acuerdo, en serio no te preocupes lo de ayer pasado esta no le des más importancia.

Y sobre lo tuyo, tranquila con todos los controles que hay no pasar? nada, al contrario te mejorar? :D :D :D :D

Me c**o un cafelito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:07

supilu escribió:no tienes que disculparte de nada mujer, no siempre tenemos un buen dia y que mejor sitio que la cafeteria para desahogarse ademas tu siempre nos escuchas a todas estaria bueno que no pudieses tu soltar lo que te venga en gana.
a ver si no tienes que ingresar se te echa mucho de menos cuando no estas y lo de la mudanza de tu hijo tomatelo con calma, yo estoy igual pero al reves, se muda mi madre y me está volviendo loca pero es lo que tiene la familia, hay que estar alas duras y a las maduras.
no me enrollo mas un beso que no sea nada lo de hoy y ponme un par de galletas que a mi todo lo que lleve naranja me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias susana :)
ayer te leí y te entendía, tu crees que sabiendo hace mas de una semana que se tenia que ir del piso no habia preparado nada :evil: le tuve que llevar yo las cajas y encima llego a la hora que habíamos quedado y el señor estaba durmiendo y todo sin recoger :evil: lo habría matado :pelea: :pelea: :pelea:
te pongo unas galletitas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Oct 2008 09:07

ya Encarna, si es lo unico que quiero, que me den la casa irme a por mi padre y zanjar el tema dineros con el constructor, que es lo que me quita el sueño :( A ver si a quien he pedido ayuda me constesta y sino hare una extension al foro a ver si alguien me dice que es lo que debo hacer :duda:

Tu hijo sin tener la mudanza preparada y yo preparada desde ni se sabe.
Se va a vivir solo??
:beso:
Última edición por lauma el 01 Oct 2008 09:14, editado 1 vez en total.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 01 Oct 2008 09:08

:D :D :D :D :D :D :D que si hace falta bamos el mundo recetas a darte un chuteee :dientes: :dientes: :dientes:
los hijos cria cuervos...........
huy toca dentista 8) 8) 8)
ufff me quitan cuatro dientessss me los he cargao por un porrazo con el aspirador y una caida en la cocina
ala pa que os riais de la tonta esta oggggggg pd
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me rio yo
que paeis un buen dia que yo no se c**o terminare AAAAAADIOSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PAAA AAA TOSSSSSSSS :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:10

evacrisa escribió:buenos diassssssss olle esos animos arriba eh? que voy y te caneo :lol: :lol: que si te hace falta sangre voy y te doy la mia que vale para todo el mundo que es de buena cosecha :dientes: :dientes: te doy una buena noticia las pruebas mias super , todo negativo ,el bichito se murio :wink: asi que ya estoy tranquila ,enga esos animos arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
cuanto me alegro :) de verdad :cry: me emociono y todo :lol: eso hay que celebrarlo por todo lo alto :D
hombre si fuese tuya yo encantada, me pareces muy buena gente :wink:
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Oct 2008 09:11

Buenos y soleados días... Encarna :) y parroquian@s...

Entiendo tu aprensi?n... pero que sepas que NO PASA NADA :wink: ... M?rame a mi... igual que "antes de"... Bueno... tal vez con un poco más de mala leche... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

A mi que... solo ver una aguja... pongamos que :nodigona: ... en la tele... se me caen las lágrimas... no las soporto :herida: ... me tuvieron que poner 8 bolsas de sangre... :herida: ... 2 antes ... 4 durante una operaci?n... y 2 después... Esto fue... justo hizo en junio 10 años... y aquí sigo... sin ningún problema... Es más... si no me la llegan a poner... es probable que hoy no estaráa aquí para contarlo :wink: ...

A veces no es algo que se puede elegir :( ... porque si hubiera tenido esa opción yo tal vez habría dicho que se la pusieran a otro :herida: ... Bueno... para decir toda la verdad... de hecho lo dije :nodigona: :lol: :nodigona:

Piensa que si te proponen hacerlo... es porque no hay más remedio... y que tendrás una mejor?a notable... seguro :wink: ...

Si quieres saber algo más... aquí estoy... Y es que... c**o la mitad del líquido elemento me lo pusieron estando consciente... sí de qué va el asuntillo... :wink:

Venga... no te preocupes... que no es... ni pasa... nada :wink: ...

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:14

SantanderM escribió:Buenos días!

Completito ya sabes...

Por aki ta nubladete pero dicen k no lloveré y k llegaremos a 22ª :nodigona:

No tienes k pedir perdón por na! en la cafeter?a se habla de to... y viene bien para desahogarse... y a tu hijo ya le vale.... pedir ayuda a su mami k ta malita :herida: y floja :herida: para hacer la mudanza... :pelea: :pelea: k le ayuden sus amigos, o.... k lo haga él... k tiene 2 manos igual que el resto del mundo.... pero es k las mamis sois muy blandassssssss y por vuestros reto?itos hacáis cualquier cosa...

Bueno no te hecho más el serm?n k no tengo edad ni experiencia... :nodigona:

Y por la sangre no te preocupes.... mira k si te toca la de Grebeci.... k ella dona!!! o la de otra forera!!! os haréais hermanas de sangre... k guay!!!

Besotessssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
el pobre no creas que tiene mucha ayuda de nadie :( lo malo es que tampoco me escucha y es el cuarto traslado que hace este año y encima rompi? el coche hace poco y estaba sin coche.
hija serm?n podemos dar todas :wink:
yo ya preguntare en caso de que me tengan que poner si es del foro :lol: :lol:
te pongo un completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 01 Oct 2008 09:19

nieveazul escribió::D :D :D :D :D :D :D que si hace falta bamos el mundo recetas a darte un chuteee :dientes: :dientes: :dientes:
los hijos cria cuervos...........
huy toca dentista 8) 8) 8)
ufff me quitan cuatro dientessss me los he cargao por un porrazo con el aspirador y una caida en la cocina
ala pa que os riais de la tonta esta oggggggg pd
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me rio yo
que paeis un buen dia que yo no se c**o terminare AAAAAADIOSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PAAA AAA TOSSSSSSSS :up:
Me dejas así :o

Si es k hay épocas en las que nos damos con todo....

Menuda mala pata lo tuyo!! 4 dientes!! :herida:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 09:24

faraona escribió:Buenos días

Ya parece que el "jet lag" o c**o se llame eso, ha pasado. Me he levantado a mi hora habitual y sin sueño.

Ni?a, si hay que ponerse sangre, pues que te la pongan. Tienes que ponerte fuerte :). Luego nos cuentas.

A desayunar, que me encantan estas galletas.

:beso:
buenos dias trini :)
me alegro que ya este en tierra :lol:
bueno si hay ponerse se pone :herida:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder