Y no te preocupes, que seguro que no hay mala sangre en los hospitales, y te meten de la buena
Aqui el tiempo sigue bueno, hoy nubladillo, pero la temperatura de manga corta todo el día
Que tengas un buen día, a pesar del hospital

buenos dias susanasupilu escribió:no tienes que disculparte de nada mujer, no siempre tenemos un buen dia y que mejor sitio que la cafeteria para desahogarse ademas tu siempre nos escuchas a todas estaria bueno que no pudieses tu soltar lo que te venga en gana.
a ver si no tienes que ingresar se te echa mucho de menos cuando no estas y lo de la mudanza de tu hijo tomatelo con calma, yo estoy igual pero al reves, se muda mi madre y me está volviendo loca pero es lo que tiene la familia, hay que estar alas duras y a las maduras.
no me enrollo mas un beso que no sea nada lo de hoy y ponme un par de galletas que a mi todo lo que lleve naranja me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias evaevacrisa escribió:buenos diassssssss olle esos animos arriba eh? que voy y te caneo![]()
que si te hace falta sangre voy y te doy la mia que vale para todo el mundo que es de buena cosecha
![]()
te doy una buena noticia las pruebas mias super , todo negativo ,el bichito se murio
asi que ya estoy tranquila ,enga esos animos arriba
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias mirianSantanderM escribió:Buenos días!
Completito ya sabes...
Por aki ta nubladete pero dicen k no lloveré y k llegaremos a 22ª![]()
No tienes k pedir perdón por na! en la cafeter?a se habla de to... y viene bien para desahogarse... y a tu hijo ya le vale.... pedir ayuda a su mami k ta malitay floja
para hacer la mudanza...
![]()
k le ayuden sus amigos, o.... k lo haga él... k tiene 2 manos igual que el resto del mundo.... pero es k las mamis sois muy blandassssssss y por vuestros reto?itos hacáis cualquier cosa...
Bueno no te hecho más el serm?n k no tengo edad ni experiencia...![]()
Y por la sangre no te preocupes.... mira k si te toca la de Grebeci.... k ella dona!!! o la de otra forera!!! os haréais hermanas de sangre... k guay!!!
Besotessssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Me dejas asínieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que si hace falta bamos el mundo recetas a darte un chuteee
![]()
![]()
![]()
los hijos cria cuervos...........
huy toca dentista![]()
![]()
![]()
ufff me quitan cuatro dientessss me los he cargao por un porrazo con el aspirador y una caida en la cocina
ala pa que os riais de la tonta esta oggggggg pd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me rio yo
que paeis un buen dia que yo no se c**o terminare AAAAAADIOSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PAAA AAA TOSSSSSSSS
buenos dias trinifaraona escribió:Buenos días
Ya parece que el "jet lag" o c**o se llame eso, ha pasado. Me he levantado a mi hora habitual y sin sueño.
Ni?a, si hay que ponerse sangre, pues que te la pongan. Tienes que ponerte fuerte. Luego nos cuentas.
A desayunar, que me encantan estas galletas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados