mis comidas de hoy....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Ago 2005 18:30

Almode ?te has mirado que los brotes de soja no lleven azúcar? :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

porras????

Mensaje por almode » 03 Ago 2005 20:53

pues acabo de mirar en la nevera y los brotes de soja SI llevaban azúcar no se c**o se me pasó. Estare perdiendo vista, porque mira que miro....... :cry: :cry: :cry:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Ago 2005 00:19

No llores mujer son muchas cosas de las que hay que estar pendiente, es que yo suelo utilizarlo y lo mir? el otro día y este que tengo tambiénla llevaba, ahora quiero encontrar uno que no tenga ya me gusta mucho ponerselo a la ensalada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 08:56

No, no... las moras, al igual que las fresas y los ar?ndanos, se pueden tomar de postre crudas. El resto de frutas, sí deberían ser cocidas.
No me parece que comas mucho Eugenia, está estupendo :up:
Ah! y aceites vegetales, tambien son el de oliva o de girasol... no hace falta buscar aceites c**o el de soja, basta con el de oliova de toda la vida :)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Ago 2005 09:07

mmmm, lo del salvado está mu ben, ahora mismo me acerco al herbolario a por él.... es que por ejemplo, la pechuga de pollo a la plancha me da bastante repel?s, pero empanada me encanta....

bueno, esperar? a que abran el herbolario :lol:
tb compraré lecitina de soja, y voy a hacer heladito, ?am ?am, toav?a no he mirado la receta, pero me la supongo:

base: leche, nata, lecitina de soja, huevos y fructosa (??se le podrá echar ciclamato?? :duda: )

luego le echas vainilla, o fresas ??cacao sin azúcar tb no??

jolin, así el sábado no me morir? de envidia cuando todos tomen helado (es que este sábado vamos a ver, todos los amigos en mi casa, las 3 pelis de El Se?or de los Anillos seguidas, y claro, somos muy comilones y se pasan el día picando guarradas, así que yo me controlo mu ben pero tantas horas me va a costar más, madre mía dame fuerzas :lol: :lol: )

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 10:35

Lady, las 3 pelis del señor de los anillos???? Espero que no sean seguidas :lol: :lol: , yo cuando veo la formula 1 me preparo mis picoteos con frutos secos aceitunas y eso :wink: .

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 10:40

Home pero es que por el Nano está todo permitido!!!!
Ese Nano ese Nano!!!!!!!! Puxa!!!!!!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Ago 2005 11:08

bellablanca escribió:No, no... las moras, al igual que las fresas y los ar?ndanos, se pueden tomar de postre crudas. El resto de frutas, sí deberían ser cocidas.
Anda que bien! no tenia ni idea! creia que las frutas permitidas, para postre, no podían ser frescas :nodigona:
"No te acostarás sin saber una cosa más"

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Ago 2005 14:38

pues s?, perdita, las 3 seguidas..... bueno, vemos la primera antes de comer, luego comemos y pisci, luego vemos la segunda y pisci otra vez y luego la tercera.... somos un poco freakis, la verdad :lol: :lol:

ayer se tomaron una pizza carbonara y una barbacoa que ni probé, esta vez me lo estoy tomando muuuuuuuy en serio :plas: , toma toma toma :lol: :lol:

?iba bien con la elaboración del helado??? :duda:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Ago 2005 15:00

aiis que bien. ? c**o se hace el helado ese de lecitina de soja? No me puedo creer que pueda comer helados. :nodigona:
¿por qué no poneis algunos que hayais hecho? :)

Responder